Moda

Redes sociales

Rosalía y Kylie Jenner son amigas de ‘brunch’

Y tenemos la foto que lo demuestra.

Rosalía y Kylie Jenner
Rosalía y Kylie Jennerlarazon@rosalia.vt

Rosalía (convertida este año en diosa)y Kylie Jenner se han reunido en la terraza de un bar de Los Ángeles (California) para disfrutar de unas Mimosas. Esta no es solo la bebida de brunch favorita de las neoyorquinas sino que, además, para nosotras, es una auténtica evocación a tiempos de Gossip Girl. Tanto la cantante como la empresaria de moda han decidido inmortalizar su encuentro. Así, ha sido por medio del perfil oficial de Instagram de la catalana por lo que hemos sabido que Rosalía y Kylie se encontraron ayer por la mañana. Te mostramos a continuación la imagen de la que hablamos.

Ver esta publicación en Instagram

Mimosaaaaassss💛🥂💛

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

“Mimosas”, ha escrito Rosalía bajo la imagen. Kylie Jenner por su parte ha respondido con un corazón de color rosa. Un comentario muy gráfico que se ha hecho con miles de likes por parte de los seguidores de una y otra. Pero la historia no acaba aquí. Kylie Jenner también ha subido a su cuenta de Instagram un par de fotos con Rosalía y ¡no vas a creer lo que ha escrito bajo las instantáneas publicadas! “Madre mía, Rosalía” (en alusión al temazo de la catalana Aute Cuture) ¡No puede haber comentario más TOP! Pero... ¡espera! Rosalía le responde “jajaja, ¡Kylie bájale!”.

Ver esta publicación en Instagram

madre mía rosalía

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

No cabe duda de que entre KylieJenner y Rosalía se ha gestado una amistad. De hecho era algo de esperar. Rosalía ha actuado en varios de los conciertos de Travis Scott, exnovio de Kylie Jenner y padre de Stormi. Desde la primera vez, la socialité y la cantante han intercambiado cantidad de comentarios en las redes sociales. Sin embargo, hasta el momento no habían subido una foto juntas así que podemos decir que este ha sido el regalo que los followers de una y otra han recibido por Navidad. Muchos no pueden aún creerse que la postal sea real.