Moda

4 mascarillas faciales ('low cost’) para ponerte a punto antes de Nochebuena

Hoy es una fecha especial y tu rostro debe estar COMPLETAMENTE perfecto.

Unsplash
Unsplash

Ha llegado el día: Nochebuena está aquí. Todo lo que tiene que ver con el look que nos acompañará esta noche está listo, cada detalle pensado, los complementos para brillar un día como este también pero, ¿y nuestro rostro qué? Antes de maquillarnos y de crear un look beauty más especial que en otras ocasiones debemos cuidar e hidratar la cara. Sabemos que esta es el espejo del alma y no queremos que el cansancio, las ojeras o los síntomas del estrés se reflejen en él. Por ello, nada mejor que mimarla un poco antes de ponernos a punto con una mascarilla facial.

Si, hablamos de estos tratamientos exprés que consiguen iluminar y mejorar nuestro rostro en apenas unos segundos, y además, nos permiten unos minutos de relajación total para nosotras mismas. Son un 2 en 1. Aquí te dejamos 4 opciones perfectas, y de precio low cost, para que te olvides de las prisas de última hora y apuestes por lucir un rostro ideal. Todavía tienes tiempo de hacerte hoy mismo con ellas y sino, toda nota de cara a la próxima celebración. La Navidad acaba de comenzar...

1. Mascarilla de tejido equilibrarte algas de The Body Shop (4 euros) Retiene la hidratación durante 24 horas y refresca y matifica la piel al instante. ¡Guau!

The Body Shop
The Body Shop

2. Emerald Clay Facial Mask de Freshly Cosmetics (26,00 euros) Purifica y limpia la piel profundamente dejando un rostro impecable.

Freshly Cosmetics
Freshly Cosmetics

3. Mascarilla facial fresca de Lush (10,95 euros) Una mezcla sencilla de caolín, calamina y aceite de rosa para conseguir un alivio de la piel.

Lush
Lush

4. Mascarilla con extracto de sandía de Milk (25,95 euros) Aclara, hidrata y uniformiza la piel para conseguir una tez luminosa.

Milk
Milk