Moda

Cristina Pedroche y el abrigo de borreguito más girly

Que sabemos dónde puedes conseguir para dar luz a tus looks este invierno 2020

Cristina Pedroche, nuevo contrato de larga duración con Atresmedia TV
Cristina Pedroche, nuevo contrato de larga duración con Atresmedia TVlarazon

Los abrigos de Cristina Pedroche se han convertido esta temporada de invierno 2020 en nuestro objeto de deseo. El de Flaman Atelier que llevó hace unos días nos fascinó pero este con el que nos ha sorprendido recientemente no nos ha dejado indiferentes. Si a esto sumamos que la presentadora, como Marta Hazas, tiene las botas más calentitas del momento y el jersey beige más chic, ¡apaga y vámonos!

Cristina Pedroche
Cristina Pedrochelarazon@cristipedroche

El abrigo de Cristina Pedroche es de una de sus firmas favoritas: Capriche. Se llama Abrigo Ransa y tiene un precio en la web de la marca de solo 84,90 euros. Actualmente lo puedes encontrar únicamente en color rosa en la talla mediana. Sin embargo, la propia página nos alerta de que quedan pocas unidades. ¡Y no nos extraña! Lo que Cristina Pedroche toca se convierte en tendencia. ¡Y este abrigo no iba a ser menos! Máxime cuando es una prenda perfecta para dar un toque de color a nuestros estilismos monocromáticos. Pongamos por ejemplo que decidimos ir vestidas de negro de la cabeza a los pies. Con este abrigo y un labial al tono, daremos un toque de luz a nuestro outfit. Además, ¿verdad que tiene pinta de ser la mar de calentito? ¡Sabemos de alguna que ya se está planteando hacerlo suyo!

Abrigo de Capriche
Abrigo de CaprichelarazonCortesía de la marca

Dicen que Cristina Pedroche, tras haber recibido críticas por parte de su familia, se está planteando si volver a presentar o no las campanadas. Sin embargo, sea o no esto cierto, nosotras la vemos radiante. Quizá tenga con esto algo que ver el hecho de que se ha tomado un descanso. La vallecana se quitó el abrigo al llegar a casa y se dispuso a ver la televisión. ¡Algo que nos ha dejado perplejas porque nos tiene acostumbradas a un frenético ritmo de trabajo! ¡Merecido descanso!