Moda
Cristina Pedroche tiene el abrigo beige más especial del invierno
Y sabemos dónde lo puedes conseguir esta temporada para salirte de la tendencia más básica.
Cristina Pedroche, como Lara Álvarez, nos sorprendía hace unos días por llevar un estampado que teníamos olvidado. La presentadora sabe cómo dar una vuelta de tuerca a las tendencias del momento para no pasar (tan siquiera con un look de Puma) desapercibida. Gracias a ella, de hecho, ya sabemos qué podemos ponernos para salir de fiesta esta Navidad pero, si estás pensando en hacerte un regalo que vayas a amortizar de verdad, hay una prenda por la que, como nos ha mostrado la vallecana, tienes que apostar. Renovar el armario siguiéndole la pista a la mujer de Dabiz Muñoz es pan comido. Atención a este abrigo.
El abrigo de Cristina Pedroche es de la firma asturiana Flaman Atelier. Se trata de un abrigo de mouflon con manga ranglan, solapa ancha, bolsillos laterales y cierre frontal de botones. Es una abrigo oversize que se realiza en talla única debido a su amplitud. Su manga caída y sus pronunciadas hombreras ochenteras hacen de él un must have. La prenda se encuentra disponible en dos colores: camel y negro. La primera versión, que es la que ha escogido Cristina Pedroche, lleva brazaletes en las mangas en color rosa. Los de la versión en negro son de color verde. El interior esconde forros tornasolados que le dan el toque particular de Flaman Atelier. El abrigo tiene un precio de 240 euros en la web de la marca. El modelo se llama Casal Camel y, dentro del clásico abrigo beige que, por cierto, jamás falla, es uno de los más especiales y originales que hayamos visto hasta el momento.
Es cierto que, como Cristina Pedroche dice en sus Instagram Stories, un look de gimnasio como el que ella lleva en la imagen (porque tenía pensado salir a entrenar) no es el outfit más adecuado para combinar con esta elegante joya del universo textill pero nos hacemos a la idea de lo bien que puede quedar con pantalón de tiro alto y camiseta fluida de escote en pico o jersey ceñido de cuello alto, ¿verdad?
✕
Accede a tu cuenta para comentar