Instagram

¿Estás embarazada? Alexandra Pereira estalla en Instagram contra la fastidiosa pregunta

“Hay vida más allá de los hijos y mucha”.

Alexandra Pereira junto a su marido.
Alexandra Pereira junto a su marido.larazon@alexandrapereira

Ni se nos pasa el arroz, ni nacemos para ser madres ni tenemos porque aguantar la dichosa pregunta una y otra vez. ¿Estás embarazada? ¿No quieres tener hijos? o el típico, ya tienes una edad. Pues no señores, por extraño que parezca hay mujeres que no queremos tener hijos, o no de momento, o no queremos tener pareja. Es como cuando a una mujer delgada se le pregunta constantemente si está sana o porque no come más, pero a una gordita nunca se le pregunta cuando piensa adelgazar. Pues lo mismo con ser madre. Hay muchas mujeres que no quieren o no pueden. ¡Basta ya de la dichosa pregunta y de la presión social! Y en este sentido, la última en alzar la voz a través de Instagram ha sido la influencerAlexandra Pereira, harta de que le hagan la misma pregunta desde que se casó este pasado verano.

Ayer Alexandra subió una fotografía a su perfil de Instagram junto a su marido y una frase que expresaba lo emocionados que están ante las nuevas aventuras que van a afrontar en este nuevo año. Y obviamente la pregunta no tardó en llegar. ¿Estás embarazada? Porque claro una mujer solo puede estar emocionado en su vida por eso. Por favor abrir la venta un poquito y aterrizar de una vez por todas en 2020. ¡Gracias! Y gracias Alexandra por alzar la voz por muchas mujeres. ¡Solo podemos aplaudirte!

Stories de Alexandra
Stories de Alexandralarazon@alexandrapereira

Es triste que cada vez que alguien hable de algo emocionante, o de aventuras en una pareja se piense automáticamente en bebés. Hay vida más allá de los hijos. Dejemos de presionar a las mujeres porque parece que no hay nada si no hay niños. No queremos niños, pero ¿y si no pudiera quedarme embarazada y estuviera pasándolo realmente mal?”.

Stories de Alexandra
Stories de Alexandralarazon@alexandrapereira