Moda

Mery Turiel se suma a la tendencia que despunta este 2020: el abrigo en color verde

¿La estrella del invierno?

Instagram @meryturiel
Instagram @meryturiellarazon

Hace tan solo unos días era la popular modelo Eugenia Silva la que caía rendida a un abrigo encolor verde, en este caso un diseño de Loewe, una combinación inesperada que sin embargo logró contar con nuestra total aprobación. El resultado del look con él como protagonista no podía ser mejor.

Ahora ha sido otra de nuestras grandes fuentes de inspiración, Mery Turiel, la que tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de sumarse a esta arriesgada tendencia con una pieza muy similar también en este esperanzador color, una elección que confirma no se trata de algo pasajero, que los abrigos en tono verde, en sus diferentes versiones, prometen dar que hablar durante los meses de invierno. Y más de lo que jamás hubiésemos imaginado.

A pesar de que los clásicos, aquellos en tonos negros, camel, grises o azul marino, seguirán siendo piezas indispensables en nuestro fondo de armario, los abrigos de color verde prometen poner patas arriba la temporada. Y es que con tan solo añadirlos a nuestro outfit, por muy básico que resulte, dará lugar a un resultado más vibrante, atractivo y fresco. Es el poder del verde.

Por ejemplo, en el caso de la influencer madrileña, ha sido un sencillo conjunto de punto en tono gris, formado por cómodos pantalones y sudadera, y unas zapatillas de plataforma en blanco, las prendas elegidas para combinar un abrigo largo en color verde que pertenece a la nueva colección de Zara. Un diseño XXL de ligero estilo oversize, con cinturón y volumen en las mangas disponible por 109,00 euros en la web. No, no puede ser más ideal. Y tú, ¿te atreves a sumarte a esta fiebre?

Zara
Zaralarazon