Belleza

El tratamiento de belleza de las famosas antes de los Premios Oscar

Se llama Inhibit V-Neck y es un plan maestro para cuello y escote con el que cuidar la piel de las actrices en la gran gala del cine.

Cate Blanchett, en la gala de los Premios Oscar el pasado mes de febrero.
Cate Blanchett, en la gala de los Premios Oscar el pasado mes de febrero.larazon

El frenético ritmo de vida las estrellas de cine pasa factura a su rostro. Por eso, al margen de recurrir con asiduidad a alguno de los tratamientos de belleza que son tendencia en 2020, las celebs se ven en la necesidad de recurrir a cuidados específicos antes de galas como los Premios Goya, los BAFTA y los Oscar, que tendrán lugar esta misma madrugada. Las actrices se cuidan por dentro con desayunos nutritivos y también por fuera con los productos más exclusivos. Natura Bissé está desde hace ya quince años a su disposición para mimar su piel antes del evento cinematográfico del año, donde en esta ocasión podrán brillar gracias al nuevo ritual de Natura Bissé, Inhibit V-Neck, el primer programa global para cuello y escote.

Hotel de las famosas
Hotel de las famosaslarazon

Tras un intenso proceso de análisis e investigación, Natura Bissé ha creado Inhibit V-Neck, un “plan maestro” para cuello y escote; un programa global flexible y el mejor complemento o alternativa a los procedimientos médico-estéticos. Además, este tratamiento de belleza incluye un revolucionario concepto: Inhibit V-Neck À La Carte, un menú de tratamientos de cabina personalizados, diseñados por expertas esteticistas para solucionar las distintas preocupaciones de esta zona. Cada piel tiene su propia voz y cada persona unas necesidades distintas, por eso Natura Bissé da a las actrices la posibilidad de elegir entre una de las siguientes opciones:

  • Inhibit Face & Neck- Lift: el lifting de cabina definitivo para rostro, cuello y escote.
  • Inhibit Nech- Lift: transforma tu piel con el lifting de cabina específico para cuello y escote.
  • Mentón definido: ángulos redefinidos y mentón remodelado en tiempo récord.
  • Cuello firme: remodela tu cuello con un tratamiento tensor y reafirmante concentrado.
  • Escote radiante: una explosión de luminosidad antimanchas para un escote espectacular.

Todas las opciones incluyen avanzadas maniobras de masaje, cosméticos de última generación y el exclusivo V-Neck Definition System, un dispositivo multifuncional que combina terapia de luz LED, microvibraciones, rayos infrarrojos y electroterapia galvánica para estimular la piel y mejorar la absorción de ingredientes activos de nuestros productos.

Productos de belleza
Productos de bellezalarazon

Las actrices deben completar estos rituales en su hotel con dos aliados indispensables: el sérum intensivo, Inhibit Tensolift Neck Serum, que tensa y esculpe produciendo un efecto lifting, que rellena y aporta volumen, unifica e ilumina, revelando una piel mucho más firme al instante, y con la mascarilla Inhibit Tensolift Neck Mask, de efecto lifting y relleno que transforma la apariencia de la piel en tan solo una aplicación. Las arrugas se difuminan, la piel se reafirma y gana consistencia. La textura cutánea se suaviza y el tono de la piel se unifica.

¿Y dónde se hacen las celebs estos tratamientos de belleza?

Por tercer año consecutivo, Natura Bissé ha seleccionado una de las habitaciones más exclusivas de The Beverly Hills Hotel para instalar su Beauty Suite. El reconocido e icónico establecimiento Pink Palace se trata del espacio perfecto para crear memorables experiencias de belleza rodeado de sus maravillosos jardines. Un entorno ideal para desconectar y renovarse, uno de los destinos predilectos de las estrellas y personalidades de la industria del cine, reconocido con las cinco estrellas de Forbes Travel Guide.