¿Qué desayunan las famosas antes de los Premios Oscar?

Analizamos la dieta pre-gala de las celebrities. ¿Aprobado o suspenso?

Los desayunos de las famosas son fuente de inspiración para todo aquel apasionado de la primera comida del día. Si eres de las que disfruta de los platos más ‘instagrameables’ y te gusta comenzar tus jornadas con energía, estamos convencidas de que te gustó saber cuáles son los ingredientes principales del batido de grasas con el que arranca algunas de sus mañanas la modelo Vanesa Lorenzo. Lo mismo que aquel desayuno de sobresaliente de Malena Costa. ¿Lo recuerdas? Cualquiera de las dos opciones podría ser perfectamente una buena alternativa pre- Oscars. Pero ¿qué desayunan de verdad las famosas a las que veremos posar en la alfombra roja la madrugada del domingo 10 de febrero al lunes 11? Kaiku Sin Lactosa, la gama más amplia de lácteos ligeros del mercado, ha analizado la alimentación de las estrellas y le ha puesto nota. A continuación te mostramos los “resultados del test”. Emma Watson, JLo, Gwyneth Paltrow, Blake Lively, Chrissy Teigen o Selena Gomez. ¿Quién crees que es la celeb “más sana”?

Emma Watson: la actriz británica que encarna a Meg en la nueva adaptación al cine de la novela Mujercitas, tiene unos gustos muy simples en lo que a desayunos se refiere. Emma Watson prefiere empezar el día con un plato típico de la gastronomía mexicana: huevos revueltos, guacamole y salsa de tomate en una tortilla de maíz. Desayuno aprobado ya que contiene proteínas y grasas saludables, aunque conviene añadir fruta y lácteos para hacerlo completo y saludable.

Jennifer Aniston: una de las caras más esperadas en los Oscars 2020, es también una gran aficionada a los desayunos. Aniston empieza el día de dos maneras distintas: un smoothie con plátanos, frambuesas, almendras, leche y cacao. A veces, se prepara una tortilla de claras de huevo sobre una tostada de aguacate. Desayuno aprobado al tratarse de la mezcla perfecta de nutrientes y grasas saludables para comenzar el día: lácteos, fruta y proteína del huevo.

Gwyneth Paltrow: experta en el mundo de la gastronomía más saludable, abandera el desayuno rico en proteínas: tortilla con clara de huevo y vegetales; o un aguacate troceado sobre pan sin gluten. Desayuno aprobado: la suma de proteínas, carbohidratos de lenta absorción y grasas saludables debería formar parte de cualquier desayuno equilibrado.

Blake Lively: con su recién estrenada segunda maternidad, Blake Lively admite que adora los alimentos como el queso derretido o los huevos Benedict. Desayuno suspenso, ya que su excesiva carga en grasas no saludables lo hace pesado y nada nutritivo, modificando las grasas por otras saludables y añadiendo lácteos sin lactosa o vegetales, las digestiones serán más ligeras y la sensación de pesadez desaparecerá.

Jennifer Lopez: a sus 50 años, la cantante y actriz atesora uno de los cuerpos más envidiados del mundo celebrity, un motivo más para seguirle el rastro antes de la alfombra roja. En palabras de su entrenador personal, la alimentación de JLo, que nos sorprendió con un maquillaje brillante en la gala de la Super Bowl, se centra en productos orgánicos y nada procesados, así como en un buen equilibrio entre nutrientes y proteínas. Desayuno aprobado, aunque también ha admitido que intenta no privarse de nada y en su bolso no faltan snacks saludables como la fruta.

Chrissy Teigen: la modelo y mujer de John Legend no se perderá la noche de los Oscars este año, y aunque admite que la comida basura es un placer secreto, su día comienza con dos huevos a la plancha acompañados de bacon de pavo y aguacate, y evita tomar café. Desayuno aprobado, aunque es imprescindible añadir un té con leche y fruta para equilibrar nutrientes.

Selena Gomez: tras una temporada fuera del foco público, Selena Gomez ha vuelto a estar en la mirada de todos, y en una de sus apariciones desveló su secreto mejor guardado: nada más despertarse se toma una pieza de jengibre al natural o líquido. Desayuno suspenso si el jengibre es su única fuente de energía, es necesario añadir proteínas, vitaminas y nutrientes.