Instagram

Patricia Conde y Amaia Salamanca, unidas por un cambio de look RADICAL

¿Habemus nueva tendencia entre las rubiazas de moda?

Unidas por un cambio de look
Unidas por un cambio de looklarazon

Patricia Conde se quitaba hace unos días, con el vestido que más estiliza, unos cuantos años de encima. Sin embargo, hoy podríamos decir que los ha puesto. La presentadora ha apostado por un radical cambio de look y ha subido la foto del resultado a su perfil de Instagram. Además, en la instantánea aparece también su compañero, el presentador Ángel Martín, y una invitada de honor al programa en el que ahora trabaja la rubiaza de la tele: Dar Cera, Pulir Cero. Y sí. Es la mismísima Amaia Salamanca. Pero vas a tener que mirar fijamente la fotografía para lograr reconocerla. ¡Alucina!

Parece que Pati Conde y Amaia Salamanca se han puesto de acuerdo para cambiar de look. Las dos han apostado por el castaño oscuro. Pero para más inri, Conde, que suele llevar flequillo cortina, se lo ha retirado de la cara y Amaia Salamanca, que no acostumbra a hacerlo, se lo ha puesto de lado. Las hemos visto radicalmente distintas. ¡Y eso que no es la primera vez que las vemos llevar este color de pelo! ¿Marcarán tendencia con este post de Instagram?

LA ACTRIZ AMAIA SALAMANCA DURANTE LOS PREMIOS CLUB DE MEDIOS ESTRELLA DE ORO 201026/01/2010MADRID
LA ACTRIZ AMAIA SALAMANCA DURANTE LOS PREMIOS CLUB DE MEDIOS ESTRELLA DE ORO 201026/01/2010MADRIDUATGTRES

Amaia Salamanca ya llevó el pelo castaño en 2010 y le quedaba tan bien como ves en esta fotografía. También lució una melena en este tono durante el rodaje de la película Qué te juegas en 2017. ¡Pero es que Patricia Conde también se ha fotografiado con el pelo oscuro en más de una ocasión! Fíjate en la imagen que te mostramos a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

🎥🎬🤫

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

Como te habrás podido imaginar, el cambio de look actual se debe a exigencias del guion. Pero tenemos que decir que no les queda nada mal. Aunque endurece sus facciones, potencia sus ojos claros. ¿Y si se pensaran el dejárselo?