Moda

Rocío Osorno sabe cuál es la fórmula perfecta para llevar los vestidos estampados en primavera y acertar

Y es más sencilla de lo que crees.

Instagram @rocioOsorno
Instagram @rocioOsornolarazon

Si hay una prenda que consigue triunfar en las calles en cuanto el frío nos da una tregua, esa es sin duda el vestido estampado. A pesar del innegable reinado de los de flores, en primavera son multitud de prints los que podemos encontrar, desde los más arriesgadas como el tie-dye a los clásicos de lunares o rayas. Optar por ellos es sinónimo de éxito. Sin embargo, hay una pregunta que se repite en nuestra cabeza una y otra vez siempre que decidimos optar por ellos: ¿con qué debemos combinarlos? Las opciones son múltiples pero Rocío Osorno nos ha dejado sin duda la mejor y más efectiva.

La andaluza, una de nuestras mejores fuentes de inspiración en Instagram, ha decidido optar por llevar un vestido estampado, en este caso un diseño semitransparente en tono verde y negro con detalle fruncido en la cintura y falda fluida de la firma Imperial Fashion (disponible por 178 euros en la web), y combinarlo con el calzado estrella de la temporada, las botas estilo cowboy de caña alta en color negro y la prenda de abrigo que nunca falla, sea la época que sea, la biker también en atractivo negro. ¿El resultado? Un auténtico lookazo.

Se trata de dos piezas que la mayor parte de nosotras puede tener en su armario, o al menos en una versión muy similar, y que con solo sumarlas a este tipo de vestidos tan aptos para la primavera dan lugar a estilismos más especiales y originales.

Además, no podemos negar que las opciones en negro por las que se ha decantado Rocío no pueden resultar más acertadas, ya no solo con su elección sino con cualquiera repleta de color. El negro combina a la perfección con todo y siempre es un recurso cuando multitud de colores o estampados se fusionan.

Imperial Fashion
Imperial Fashionlarazon