Lifestyle
Cinco cuentas de Instagram que te harán reír (y mucho) mientras estás en casa
En la medida de lo posible, vamos a tomarlo con humor.
En estos momentos tan delicados, con una angustiosa situación que afecta a todo el país, agradecemos cualquier momento que pueda darnos diversión y risas. Y en esto, Instagram no tiene rival. La aclamada red social se ha convertido, gracias a la imaginación de numerosos usuarios, en nuestra mejor aliada para evadirnos de todo y pasar un buen rato.
Desde vídeos de vecinos haciendo frente al coronavirus con métodos inimaginables o publicaciones que nos dan las mejores ideas, que quizás ni habíamos pensado, para pasar estos días en casa, todo vale. Aquí te dejamos las cinco cuentas de Instagram que te harán ver el lado positivo, en la medida de lo posible, por supuesto. ¿A qué esperas para sumarlas a tu feed?
Agradecerás seguir esta cuenta si quieres pasar un buen rato, los vídeos compartidos son verdaderas joyas. Nuestra imaginación ante las dificultades no deja de sorprendernos.
2. @yoencasita
Esta cuenta ha logrado viralizarse en apenas unos días gracias a sus ingeniosas ideas para pasar el tiempo en casa. Un proyecto de la web Coolturize que bajo el hashtag #YoMeQuedoEnCasa nos propone opciones de actividades (increíbles) para afrontar esta cuarentena: desde ver series del pasado hasta aprenderte la aclamada Tusa. ¡Nos encanta!
Esta cuenta ha conseguido cautivarnos con sus múltiples chats entre princesas Disney, pero ante esta situación, sus publicaciones van más allá, eso sí, en la línea irónica y sarcástica que tanto nos gusta. Ya tardas en seguir a este gaditano...
4. @amodeo13
El humorista Juan Amodeo ha logrado que sus vídeos se hagan virales en cuestión de horas. Clips que recrean situaciones de la vida cotidiana pero llevadas a ese punto de exageración que tanto gusta. Es escucharle e imaginarnos a nosotros mismos. Qué maravilla.
Al igual que en Twitter, en Instagram también contamos con una cuenta oficial del coronavirus donde el humor negro es el gran protagonista. Y es que ante esta alarma social, no podemos dejar de lado el humor chicos...