Lucía Rivera nos descubre la chaqueta bicolor perfecta para las (ansiadas) noches de verano

Un diseño de ensueño firmado por Laagam.

Instagram @luciariveraromero
Instagram @luciariveraromeroInstagram @luciariveraromero

Si hace tan solo unos días, Lucía Rivera compartía en su perfil de Instagram opciones sobre looks de primavera con los tonos neutros como protagonistas, siendo fiel a su estilo repleto de opciones minimalistas y básicas, hoy, para el que ya es su tercer vídeo sobre moda de su feed, la modelo ha querido ir un paso más allá y apostar por el color para delicia de sus miles de seguidores. ¿El resultado? Propuestas perfectas para el verano de las que ya hemos empezado a tomar nota.

En esta nueva publicación, Rivera ha elegido bermudas clásicas, en tono banco o vaquero, pero ha elevado los estilismos con piezas más atractivas en la parte superior: tops estampados, cárdigans repletos de color, blusas... Las opciones son más arriesgadas ¡y nos encanta!

Entre las diversas prendas que aparecen en el vídeo, hay una que ha conseguido llamar más nuestra atención, un diseño que nada más verlo no hemos podido evitar buscar: una chaqueta vaquera en rojo y rosa fucsia. Una pieza ideal para el buen tiempo que cuenta con todo para convertirse en un aliado perfecto para las noches más frías del verano o la primavera.

Instagram Stories @luciariveraromero
Instagram Stories @luciariveraromero@luciariveraromero

Los tonos que la conforman, así como el estilo, hacen de ella una pieza única y especial que conseguirá dar un giro a cualquier look.

La chaqueta en cuestión pertenece a la firma Laagam, de la it girl Inés Arroyo, y por fortuna sigue disponible en la web. El precio es de 69 euros, una opción apta para todos los bolsillos. ¿La vas a dejar pasar?

Laagam
LaagamLaagam