Verano

Laura Escanes se adelanta al verano (en la piscina de su casa) y nos descubre el bikini más bonito de flores de Women’Secret

¡Y está a punto de agotarse!

Laura Escanes se adelanta al verano con este bikini de flores.
Laura Escanes se adelanta al verano con este bikini de flores.@lauraescanes

Sí, ya sabemos que aún estamos en mayo, aún la cuarentena no nos ha trastornado tanto, pero con este tiempo que estamos disfrutando estos días en España solo podemos pensar en verano. Y aunque ya sabemos que será un verano diferente dentro de esta nueva normalidad, no podemos dejar de pensar en aprovechar cada rayo de sol como si fuera el último, de la manera que sea. YLaura Escaneses de las nuestras y se ha adelantado al verano estrenando el bikini más bonito de flores de Women’Secret para pasar estos días de calor en la piscina de su casa de Barcelona donde está pasando el confinamiento y estos primeros días de desescalada junto a Risto y a su pequeña Roma.

Laura Escanes ha lucido un bikini de flores con top de bikini tipo triángulo de estampado floral con opas quita y pon con cierre trasero y tirantes regulables. ¿El precio del top? Está rebajado a 20,99€ en la web de la marca.

Bikini de flores.
Bikini de flores.Women'secret

Mientras que la braguita del bikini es de estampado reversible, a la cadera y de cobertura media. Perfecta para completar tu conjunto de bikini con aire “retro”. ¿Su precio? También está rebajado a 15,99€.