Moda

Hemos fichado el body de cuello halter de Violeta Mangriñán que no te vas a quitar en toda la desescalada (y puede ser tuyo por menos de 13 euros)

Y es perfecto para lucir con vaqueros, shorts o faldas todo el verano.

Violeta Magriñán con el body de cuello halter perfecto para llevar con jeans.
Violeta Magriñán con el body de cuello halter perfecto para llevar con jeans.@violetamangriñán

¿No tiene piscina para estrenar el bañador? Pues Zara te lo pone fácil y ha sacado varios modelos de body perfectos para llevar a la calle y hacen el mismo efecto que un bañador. Y Violeta Magriñán lo sabe. Y es que la joven televisiva que revoluciona Instagram con cada uno de sus looks, ha vuelto a elegir una prenda de Zara para enamorar a sus seguidores y cómo no, también esta vez de Zara. Además, cuesta menos de 13 euros. ¿No os parece perfecta para las primeras salidas de la fase 1 de esta desescalada?

Estamos hablando de este body de cuello halter en tono rosa claro, ajustado en mezcla de poliamida y cierre en bajo con botones a presión. ¿Lo mejor? Que cuesta 12,95€ y está en 6 colores más, entre ellos un azul clarito que también resalta moreno como este de Violeta.

Body cuello halter.
Body cuello halter.Zara

La clave del escote halter es que deja al descubierto los brazos, los hombros y la espalda o al menos media espalda. Se abrocha o ata por la parte posterior del cuello y es un clásico para disimular el exceso de pecho, y además hace tipazo.

Body cuello halter.
Body cuello halter.Zara