Este es el bikini baratísimo que arrasa en Instagram que vas a querer incluir en tu armario de verano

Un diseño repleto de color que pertenece a la firma Tezenis.

Instagram @keisi.miziou
Instagram @keisi.miziouInstagram @keisi.miziou

¿Ganas de verano? Si la respuesta es así, esto te va a encantar. Indagando en Instagram, nuestra gran fuente de inspiración, hemos descubierto con el bikini que promete convertirse en tu fiel aliado del verano: de corte clásico, con el siempre acertado estampado de flores y lo mejor de todo, realmente barato ¡tan solo 12 euros! Será muy complicado no sumarlo a tu armario de verano...

Se trata de una pieza de la colección de baño de Tezenis, en concreto el modelo Jungle Safari, formado por top de triángulo, sin relleno ni aros, con lazada en la espalda, en delicados tonos verdes y amarillos, que se ajusta perfectamente a la zona del pecho e incluso lo realza, y combinado con braguita clásica a conjunto.

Un diseño muy favorecedor para todos los cuerpos que además conseguirá potenciar tu moreno rápidamente (gracias a las tonalidades que lo forman), y por el que se han decantado ya algunas influencers de la talla de Teresa Bass o Marta Soriano. ¡No es para menos!

@msorianob FOTO: Instagram @msorianob

La parte a destacar, como bien hemos señalado con anterioridad, es que es realmente barato, tanto el top como la braguita están disponibles en la web de Tezenis por 5,99 euros cada una. Es decir, por meno de 12 euros puedes tener un nuevo traje de baño en tu armario. ¿Lo vas a dejar escapar?

Tezenis FOTO: La Razón (Custom Credit)
Tezenis FOTO: La Razón (Custom Credit)