Sara Carbonero

Sara Carbonero y las únicas sandalias ‘made in spain’ que vas a necesitar para terminar el verano

Y también son las favoritas de María Pombo.

Sara Carbonero vuelve al trabajo radiante.
Sara Carbonero vuelve al trabajo radiante.@saracarbonero

¿Preparados para el final del Verano? Sara Carbonero nos da mucha envidia con su escapada rural al pueblo de Iker Casillas, donde nos está dejando una looks perfectos para el fin del verano. Y en sus vacaciones vacaciones, nos ha descubierto las sandalias ‘made in spain’ más cómodas para terminar el verano y que además resaltan bronceado con su color verde. Son de Popa, la marca española de la que María es imagen y también Sara Carbonero.

Sara Carbonero de vacaciones en el pueblo de Iker Casillas.
Sara Carbonero de vacaciones en el pueblo de Iker Casillas.@saracarbonero

Tanto la altura de la plataforma, poco más de 3 centímetros, ideal para caminar horas y horas y no tener preocupaciones, como el tono del diseño, con el que tu moreno se verá resaltado rápidamente, son perfectos. Por no hablar del hecho de que sea de rafia, uno de los tejidos naturales en alza esta temporada de verano, ¡lo tiene todo!

Popa
PopaLa Razón

Además, para aquellas que no sean fanáticas del tono salmón, este modelo de menorquinas denominado Rosario también está disponible en color beige. ¿El precio? De sus 65,95 euros iniciales, ahora están rebajas a 46,16€. ¡La compra perfecta para el final del verano y el próximo!

Popa
PopaLa Razón