Lifestyle

Básicos de otoño- invierno 2020 que estilizan: inspiración pasarela

Los vimos en los desfiles e inundarán los escaparates: estas son las prendas de otoño- invierno 2020 que no se nos pueden escapar.

Desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París.
Desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París.Vianney Le CaerGTRES

Las sandalias de tacón geométrico han sido tendencia este verano y, en forma de botín y salón cerrado lo serán también este otoño- invierno 2020/21. Volverán asimismo las botas over the knee pero sobre todo veremos botines de caña media en cuero y pegados al tobillo. Este será nuestro calzado estrella de la temporada fundamentalmente por una razón: combina con todas las prendas básicas de inspiración pasarela que más nos estilizarán esta temporada. A continuación te mostramos cinco de ellas y te decimos dónde puedes encontrarlas.

Las camisas de volantes de Chanel

Desfile de Chanel
Desfile de ChanelVianney Le CaerGTRES

Las camisas de volantes serán un básico en nuestro armario de otoño- invierno 2020/21 según Chanel . Bastará con combinarlas con un pantalón de pinzas para dar lugar a un look cargado de estilo. Puedes encontrar en Mango tu camisa de volantes para esta temporada. Está confeccionada en algodón 100%
orgánico. Su diseño recto, su cuello redondo, su manga larga abullonada, sus puños abotonados la hacen especial. Tiene un precio de 25,99 euros en la web de Mango.

Camisa de volantes de Mango
Camisa de volantes de MangoMangoCortesía de la marca

Los trajes masculinos de Dior

Desfile de Dior
Desfile de DiorPiovanotto Marco/ABACAGTRES

Los trajes masculinos, de corte amplio y en colores sobrios serán también un must- have en nuestro armario de otoño-invierno 2020/21 según Dior. Los llevaremos con botines de tacón cuadrado para compensar proporciones cuando queramos ir elegantes y con sneakers o ugly trainers cuando queramos dar a nuestro estilismo un aspecto más casual y cosmopolita. Los trajes se verán más allá de la oficina y es por eso por lo que esta blazer de Zara por 59,95 euros y este pantalón a juego por 29,95 euros no pueden faltar en nuestro armario.

Traje de chaqueta de Zara
Traje de chaqueta de ZaraZaraCortesía de la marca

Los looks en blanco y negro de Max Mara

Kaia Gerber en el desfile de Max Mara
Kaia Gerber en el desfile de Max MaraMax MaraCortesía de la marca

El blanco, el negro y el marrón van a ser los colores por excelencia de la temporada de otoño- invierno 2020/ 21. Se llevarán sobre todo las prendas lisas pero también veremos (aunque los menos) estampados a cuadros. El blanco y el negro se combinarán entre si dando lugar a estilismos como el que propone Max Mara. Por eso, contar esta temporada con un abrigo blanco en nuestro armario para combinarlo por ejemplo con pantalón de pinzas negro tipo tobillero y jersey de punto de cuello caja también en negro y bolso tipo bandolera de asa corta (como el clásico de Chanel) puede ser una idea estupenda. Este abrigo que te mostramos es de lana y lleva doble abotonadura y es perfecto para lograr ese look del que te hablamos. Lo puedes encontrar en Mango por 69,99 euros.

Abrigo de Mango
Abrigo de MangoMangoCortesía de la marca

Las prendas de cuero de Fendi

Bella Hadid en el desfile de Fendi
Bella Hadid en el desfile de FendiFendiCortesía de la marca

El cuero no faltará en nuestro ropero esta temporada porque solo gracias a él lograremos dar un toque de carácter a nuestros estilismos. Así esta chaqueta tipo trench negra de piel que puedes encontrar en Massimo Dutti con un precio de 349 euros puede ser genial para completar tanto un estilismo en blanco y negro como el que describíamos más arriba como cualquier look de noche en totalblack.

Abrigo de Massimo Dutti
Abrigo de Massimo DuttiMassimo DuttiCortesía de la marca

Las prendas de punto grueso de Isabel Marant

Gigi Hadid en el desfile de Isabel Marant
Gigi Hadid en el desfile de Isabel MarantFashion PPS / BestimageGTRES

Las propuestas de Isabel Marant son sin duda nuestras favoritas para la temporada de otoño- invierno 2020/21. Entre estas no faltan las prendas de punto grueso y aunque muchas tiendas no las han sacado aún a la luz porque el verano, según parece, se va a alargar más que otros años, sí hay algunos artículos de nueva colección con los que nos podemos hacer ya mismo. Es el caso de este cárdigan de Mango con manga abullonada que tiene un precio de 39,99 euros. Estamos convencidas de que se agotará en tiempo récord cuando llegue el frío así que adelántate a la fiebre.

Jersey de Mango
Jersey de MangoMango

Este otoño- invierno, prepárate para llevar los looks más estilosos en tonos neutros. La elegancia vintage con aire masculino y algo western está a punto de llamar a tu puerta.