5 sandalias de mujer con tacón geométrico que serán tendencia en la vuelta a la oficina

Porque la comodidad y el estilo no tienen por qué ser conceptos reñidos.

Sandalias de tacón geométrico.
Sandalias de tacón geométrico.GladzCortesía de la marca

Las sandalias de mujer serán tendencia en los meses de septiembre y octubre. Se llevarán las sandalias de tacón bajo y serán nuestro aliado perfecto para la vuelta (anómala) al trabajo. Las sandalias de plataforma han quedado algo denostadas en favor de los diseños con tacón geométrico. Las sandalias planas de mujer no son lo suficientemente arregladas como para ir a la oficina con un look sofisticado. Por eso las sandalias de tacón bajo son la opción perfecta y te mostramos los modelos que estarán de moda esta temporada. Muchos de ellos están rebajados porque las tiendas ya están sacando los artículos de nueva colección de otoño 2020. Por eso, aprovecha la oportunidad de hacerte con los zapatos de tacón de mujer más originales del momento.

Sandalias de tacón geométrico de Exé.
Sandalias de tacón geométrico de Exé.ExéCortesía de la marca

Estas sandalias de tacón geométrico de Exé tenían un precio de 119 euros y ahora cuestan 110 en la web de la marca. Las esferas superpuestas en tonos anaranjados de efecto madera que conforman el tacón hacen de ellas un diseño original a la par que discreto.

Sandalias de piel de Gladz.
Sandalias de piel de Gladz.GladzCortesía de la marca

Si buscas un zapato cómodo de tacón bajo que combine con todas las prendas de tu armario acabas de encontrarlo. Estos zapatos estilo salón de la firma portuguesa Gladz Shoes son quizá los más acertados para la vuelta al trabajo. Se trata de un diseño atemporal con un toque especial que le viene dado por su tacó de madera. Estos mules tienen un precio de 75 euros en la web de la marca porque se encuentran rebajados. Antes costaban 125 euros así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con ellos. Están confeccionados en piel y son para toda la vida.

Sandalias de piel de Gladz
Sandalias de piel de GladzGladzCortesía de la marca

Exquisita y elegante, esta sandalia minimalista con tiras de cuero es el diseño más versátil de nuestra lista. La punta cuadrada y asimétrica enfatiza el estilo geométrico que ahora está de moda. Por su lado, que el tacón de madera le da un toque suave, estiloso y contemporáneo. ¿Se puede pedir más? Son, como las anteriores, de Gladz Shoes y tienen un precio de 63 euros en la web de la marca porque están rebajadas. Su precio anterior era de 105 euros así que ahora es el momento perfecto de hacerlas tuyas.

Sandalias de tacón geométrico de Uterqüe.
Sandalias de tacón geométrico de Uterqüe.UterqüeCortesía de la marca

La combinación ganadora es la de estas sandalias de tacón de Uterqüe: negro y dorado para la vuelta al trabajo. No hay opción más elegante. Esta sandalia de tacón elaborada en corte de piel ovina con tira de piel en la pala, tira en la parte de atrás con hebilla y tacón dorado es un éxito asegurado. En el catálogo de la marca la modelo combina estos zapatos con una falda de cuero negra. ¡Nos parece una fantástica idea! Puedes hacerte con estas sandalias por 89 euros.

Sandalias de Pull & Bear.
Sandalias de Pull & Bear.Pull & BearCortesía de la marca

Terminamos con esta sandalia blanca de mujer con tacón medio geométrico efecto madera y detalle de dos tiras tubulares en la parte delantera. Es de Pull & Bear y antes costaba 35,99 euros. Ahora tiene un precio de 12,99 euros. ¿La vas a dejar escapar? Combínala para la vuelta a la oficina con unos jeans y una camisa blanca. Sencillez y elegancia al poder.