Moda

Lucía Rivera y el look que adorarán las amantes del estilo bohemio

No puede ser más ideal.

Instagram @luciariveraromero
Instagram @luciariveraromeroInstagram @luciariveraromero

Hay looks que marcan la diferencia en la red, que por su originalidad y estilo logran acapara miradas, o lo que es lo mismo, likes. La última elección de la modelo Lucía Rivera,una de nuestras grandes fuentes de inspiración en Instagram, es el mejor ejemplo.

La aclamadait girl española, fiel amante de las prendas minimalistas, ha revolucionado la plataforma de fotografía con su último vídeo, un clip en el que aparece sobre un barco en Barcelona con un estilismo veraniego con aires bohemios totalmente perfecto: top fruncido de tirantes y estilo cropped en color blanco, un diseño versátil e ideal para potenciar el bronceado que pertenece a la firma The Kooples y pantalones acompañados fluidos con estampado de inspiración vintage de NKN.

Una combinación fresca y ligera para esta época de sol que cualquier amante del estilo boho chic no va a poder dejar pasar. ¡Qué maravilla!

NKN
NKNLa Razón

El top elegido por Lucía no sigue disponible en la página web de la firma, sin embargo hacernos con los pantalones anchos con estampado vintage de NKN sí es posible. ¿El precio? 40 euros, por fortuna la web tiene descuentos en esta época de sol, justo lo que necesitábamos para terminar por convencernos de sumarlos al armario de verano.