Moda

Así es el sujetador deportivo que triunfa en Instagram: cómodo, bonito y en clave ’low cost’

Pertenece a la firma Tezenis.

Instagram @dulceida
Instagram @dulceidaInstagram @dulceida

¿En busca del sujetador perfecto para retomar tu rutina deportiva? Sigue leyendo porque podemos alegrarte el día (y prácticamente el fin de semana). Dar con el modelo ideal para tu cuerpo no es fácil, mucho menos si queremos un diseño para hacer yoga, pilates, cardio o cualquier otra disciplina deportiva. Ya no solo interesa que se adapte a nuestro cuerpo de la forma correcta sino que además sea cómodo, nos permita todo tipo de movimientos y, lo más importante, una gran sujeción. Ahí es cuando la cosa se complica.

Por fortuna, hemos dado con la solución a estos problemas, mejor dicho, Instagram lo ha hecho: hablamos de un diseño de canalé sin aros ni rellenos que pertenece a la firma Tezenis y que puede ser tuyo, ni más ni menos, que por tan solo 14,99 euros. Durante los últimos días ha protagonizado nuestro feed, han sido numerosos rostros conocidos de la plataforma, como es el caso de Dulceida o Susana Molina, las que se han encargado de mostrar lo bien que sienta. ¡Una maravilla!

En negro o gris, depende del estilo de cada una o de como sean tus conjuntos de deporte. Tú eliges cual de los dos quieres añadir al armario de otoño. Concretamente este diseño pertenece a la nueva colección de la firma de lencería con la etiqueta de deporte Kappa. Además de este sujetador podemos encontrar una gran diversidad de piezas que podrán hacer todavía más fácil tu elección.

Tezenis
TezenisLa Razón

Sujetador Brasier Logo Kappa de Tezenis (14,99 euros)