Sara Carbonero se va de VACACIONES DE SOLTERA con el vestido rojo más bonito para la playa y para las noches de guitarra en la MEJOR COMPAÑÍA

Morimos de amor y de envidia.

Sara Carbonero da la bienvenida al verano.
Sara Carbonero da la bienvenida al verano.@saracarbonero

Sí, amigas. No nos escondemos. Morimos de amor y de envidia al ver que Sara Carbonero ya está disfrutando de su primer verano de soltera de vacaciones en la playa. No sabemos, de momento, en que lugar se encuentra. Pero sí sabemos que ha elegido un vestido rojo de lo más bonito para su primera tarde de playa. Todo muy slow y muy romántico como ha ella le gusta.

Stories de Sara Carbonero. FOTO: @saracarbonero

Pero además de elegir un vestido rojo para pasear por la orilla de la playa, Sara Carbonero nos ha enseñado que ha pasado la noche de manera muy romántica tocando la guitarra con un acompañante misterioso. ¿Todo muy romántico no? Ya sabéis que desde su separación de Iker Casillas, se ha relacionado a Sara con diferentes hombres y algunos de ellos cantantes. ¿Habrá encontrado de nuevo el amor? Lo que sí que sabemos es que a la periodista le encanta tocar la guitarra y aprendió hace unos años.

Stories de Sara Carbonero. FOTO: @saracarbonero

De momento, ha hecho que nos enamoremos de ese vestido rojo misterioso que declaramos en busca y captura hasta encontrarlo.