Celebrities

Nuria Roca nos confirma en ‘El Hormiguero’ cuál es el estampado de moda que sigue dominando las calles

El ‘print’ setentero que reapareció en 2020 y que invadirá -más que nunca- los armarios de las expertas en moda los próximos meses.

Nuria Roca en 'El Hormiguero'.
Nuria Roca en 'El Hormiguero'.La Razón

¿Quién no recuerda haber teñido piezas de ropa creando estampados tie-dye con motivo de alguna celebración? Estamos convencidas de que más de una tendremos impregnados en la retina esos momentos. ¡Y qué recuerdos! Sin embargo, este print de moda que resurgió en 2020 lo hizo con más fuerza que nunca durante los meses de confinamiento, convirtiéndose en una de las actividades estrella.

Junto a los diseños de chándal y los conjuntos de punto, el tie-dye seguirá luciéndose, también, a lo largo de los próximos meses, aunque en una versión actualizada. Dior optó por presentarnos en su colección primavera/verano 2021 kimonos, faldas e, incluso, su icónico Tote Book en estampado hippie; Gabriela Hearst arrasó con la explosión de color que caracterizó a una de sus prendas más especiales y Sportmax se adelantó a los tiempos vaticinando el fenómeno que crearían las faldas pareo en verano.

La presentadora y habitual colaboradora de El Hormiguero, Nuria Roca,se unió ayer a la tendencia. Lo hizo con una blusa confeccionada en seda color magenta y naranja que pertenece a la firma MICHONET. Se trata de un diseño fluido con cuello camisero, botones de nácar, manga abullonada con puños ajustables y terminaciones ribeteadas en tono ocre.

La blusa de estampado tie-dye de Nuria Roca

PINK SILK SHIRT de Michonet.
PINK SILK SHIRT de Michonet.@michonet_studio

PINK SILK SHIRT de MICHONET (145€)