AMOR a primera vista es Sara Carbonero con este VESTIDO ‘tie dye’ con el que nos queremos ir YA de VACACIONES

Y lo mejor es que sabemos de dónde es.

Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.
Sara Carbonero en su cuenta de Instagram. FOTO: @saracarbonero

¿Cómo va vuestro día, amigas? Pues yo aquí estoy, recién vacunada pero dándole a la tecla porque como diría La Vecina Rubia, compartir es de guapas y aquí estoy yo para descubriros de dónde es el vestido que Sara Carbonero lleva hoy y acaba de subir a su cuenta de Instagram. Que ya sabemos que la periodista está de vacaciones y se ha convertido en la reina de la noche y de la fiesta en Madrid (o en cualquier lugar que vaya), pero este vestido ‘tie dye’ no acaba de robar el corazón y hemos sentido el mismo amor a primera vista que Sara Carbonero.

Pues hemos activado nuestro radar de cazar prendas de ropa y lo hemos encontrado al momento. Sí, puedo añadirlo ya como habilidad a mi currículum. ¿De dónde es el vestido? Pues está a la venta en la marca de Sara Carbonero, Slow Love. ¡FANTASÍA!

Se trata de este vestido largo estampado tie dye en tonos rosados con cintura en nido de abeja para ajustar. Además, tiene manga corta con vuelo y escote de pico con botonadura frontal hasta el bajo. Falda con vuelo y detalle de greca de encajes y pompones multicolor. ¿Puede ser más precioso? ¡NO!

VESTIDO JAYDA (62,95€)

Vestido 'tie dye'.
Vestido 'tie dye'. FOTO: Slow love
Vestido 'tie dye'.
Vestido 'tie dye'. FOTO: Slow love
Vestido 'tie dye'.
Vestido 'tie dye'. FOTO: Slow love