Celebrities

Paula Echevarría nos enseña el vestido perfecto tanto para una cena de verano como para tus eventos de invitada

Fácil de combinar y que además favorece tu moreno.

La actriz Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría@pau_eche

La actriz aprovechaba el inicio del fin de semana para irse de cena romántica con su novio Miguel Torres. La pareja, que han sido padres recientemente de un niño llamado Miguel, acudió a un famoso restaurante a las afueras de Madrid para compartir una íntima y divertida velada.

Para la ocasión, Paula eligió un original y bonito vestido cruzado con estampado de flores, en color verde y blanco, con cinturón y manga corta, que tenía además un detalle muy especial, unos largos flecos también en tonos blancos que decoraban la falda tipo pareo. La marca detrás de esta creación es Coosy, una firma gallega que se ha posicionado como una de las favoritas entre las invitadas patrias.

De hecho, el diseño que luce la actriz es una reedición de uno de los vestidos más emblemáticos de la firma, el modelo Tilda, que se encuentra disponible en la web de la marca en varios tipos de estampados florales y por un precio de 180 euros.

Vestido Tilda, de Coosy
Vestido Tilda, de CoosycoosyVestido Tilda, de Coosy

La influencer ha combinado su vestido con accesorios en blanco. En concreto, con un bolso bandolera de Dolce & Gabanna y sandalias de vinilo de Stradivarius (25,99 euros). Como joyas, Paula lució unos originales pendientes largos con detalles de perlas.

Sandalias de vinilo, de Stradivarius
Sandalias de vinilo, de StradivariusStradivariusSandalias de vinilo, de Stradivarius