Casa Real

VICTORIA FEDERICA se convierte en la REINA de los conciertos en Marbella con un look que las chicas más pijas de Madrid van a amar

Convertida en toda una influencer.

Victoria Federica en el Starlite de Marbella
Victoria Federica en el Starlite de MarbellaElisabethGTRES

Ya os lo dijimos nosotras. ‘The place to be’ este verano estaba en Marbella. Y más concretamente el Festival Starlite. Y Victoria Federica como buena insider de moda e influencer no ha hecho caso. ¿A qué concierto ha ido? Nada más y nada menos que a tres en uno: Marlon, 84 y Álvaro de Luna. ¡Qué envidia! Y no lo ha hecho sola, además de su novio, ha ido acompañada de sus amigosinfluencers, Tomás Páramo y María García de Jaime. Y es ahí, en sus Stories de Instagram donde hemos podido ver a Victoria Federica dándolo todo en el concierto. Y una vez más nos ha dejado una nueva lección de estilismo. Y es que la hija de la Infanta Elena ha optado por unlookazo que las chicas más pijas de Madrid van a amar.

Stories de Tomás Páramo.
Stories de Tomás Páramo.@tomasparamo

Para la noche de conciertos Victoria Federica ha elegido un top con escote halter en dos tonos y unos pantalones vaqueros blancos de los que es tan fan: de campana y con roturas en la rodilla. ¡Tendencia total!

Stories de Tomás Páramo.
Stories de Tomás Páramo.@tomasparamo