Casa Real

La REINA LETIZIA se baja (y cambia) todas sus ALPARGATAS de cuña por estas PLANAS DE OYSHO que son perfectas para combinar con el CAFTÁN de marca española MÁS bonito del verano

Letizia estrena nueva marca en su maleta de vacaciones en Mallorca.

La reina Letizia, junto a la princesa Leonor (i) y la infanta Sofía (d), salen juntas tras cenar con el rey este martes en un restaurante en Palma de Mallorca.
La reina Letizia, junto a la princesa Leonor (i) y la infanta Sofía (d), salen juntas tras cenar con el rey este martes en un restaurante en Palma de Mallorca.BallesterosEFE

Y es quela Familia Real está aprovechando hasta el último día sus vacaciones en Mallorca, aunque pensábamos que ya no los íbamos a ver más y que se irían directos a sus vacaciones privadas para terminar agosto, no han sorprendido saliendo a cenar esta noche por Mallorca. Muchas pruebas y cero dudas de que la Reina Letizia ha decidido dejar atrás todas las alpargatas de cuña a las que nos tenía acostumbrada en verano, para hacerse mega fan de las alpargatas planas. La Reina Letizia ha llevado el zapato plano más cómodo, favorecedor, tradicional y en tendencia de la temporada en todas sus apariciones este verano en Mallorca.

La Princesa Leonor sale a cenar en Mallorca con sus padres los Reyes y su hermana la Infanta Sofía.
La Princesa Leonor sale a cenar en Mallorca con sus padres los Reyes y su hermana la Infanta Sofía.Chema ClaresGTRES

Si el verano pasado fue el del reinado absoluto de las alpargatas de cuña -debido sobre todo a que la propia Reina Letizia las incluyó en casi todos sus looks estivales-, este verano es el turno de las alpargatas planas. Y para la que se supone que es su última noche en Mallorca, la Reina Letizia ha optado por este modelo de Oysho.

La Reina Doña Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía salen de 'El txoco de Martín', el restaurante propiedad de Martín Berasategui donde han cenado, a 10 de agosto de 2021.
La Reina Doña Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía salen de 'El txoco de Martín', el restaurante propiedad de Martín Berasategui donde han cenado, a 10 de agosto de 2021.Raúl TerrelEuropa Press

Estas cuñas son una tendencia eterna y si no las tienes ya en tu armario de otras temporadas hazte con unas porque con vestidos midi, largos, y la Reina Letizia es un claro ejemplo de ello. De Oysho (27,99 €). Eso sí, son del verano pasado y ya no están disponibles.

Alpargatas planas Letizia.
Alpargatas planas Letizia.Oysho

¿De dónde es el caftán? Según nos acaba de descubrir la asesora de imagen Anitta Ruiz (@anittaruiz) en su cuenta de Instagram es de la marca española de Casilda Arizon, Dear Prudence, y cuesta 125€, aunque en su web está agotada. ¡Gracias por el descubrimiento!

Caftán Reina Letizia.
Caftán Reina Letizia.Dear Prudence

Una nueva marca en la maleta de vacaciones de la Reina Letizia en Mallorca. ¿Quieres conocer un poquito más esta marca? Así se definen en su web: “Dear Prudence surge como una marca que fusiona moda, atemporalidad y calidad. La textura de sus telas y la feminidad de sus diseños son las máximas de esta marca y su diseñadora Casilda Arizón, que busca una mezcla perfecta entre corte, calidad y diseño. En cada prenda vemos un nuevo estilo que puede ser elegante, sexy y moderno a la vez. En el atellier se puede ver la colección que hacemos por encargo a medida. Hacemos trajes de novia y de invitada únicos, creados de forma personalizada pensando solamente en quien lo va a llevar”.