Cargando...

Casa Real

Si la REINA LETIZIA recupera sus botas rojas más arriesgadas para llevarlas con falda midi es que son tendencia máxima

En el aniversario de UNICEF, Doña Letizia recupera unas botas que no lucía desde 2018.

MADRID, 09/12/2021.- La reina Letizia preside el acto central del 75 aniversario de UNICEF, en el que se profundizará en el desafío para la infancia en la era pos-COVID-19, este jueves. EFE/ J.J. Guillen J.J.GuillenEFE

Echábamos ya de menos los actos de la Reina Letiziaen esta semana de festivos y su vuelta ha sido por todo lo alto recuperando dos de las prendas de su armario que más corazones han robado y una de nuestras favoritas; sus botas altas rojas.Doña Letiziarecupera sus compromisos tras las jornadas festivas de Estos últimos días y lo hace acudiendo al acto central con motivo del 75º aniversario de UNICEF, Desafíos para la infancia en la era postcovid-19, en el madrileño CaixaForum.

Un estilismo de la Reina Letizia que no nos ha podido gustar más: jersey blanco de punto y cuello alto de Hugo Boss, básico que ha combinado con su falda midi con estampado de flores de Carolina Herrera en distintos tonos rojos y blancos. ¿Nuestra parte favorita del look? Sus botas altas rojas.

La reina Letizia durante el acto central del 75º aniversario de UNICEF.José OlivaEuropa Press

Y es que estamos hablando de sus botas altas de ante en color rojo que llegan hasta la rodilla de Magrit. En concreto son el modelo Francesca y no se las veíamos desde hace 3 años y son de lo más sexy y en tendencia.

La reina Letizia a su llegada al acto central del 75º aniversario de UNICEF. Desafío para la infancia en la era post covid en el CaixaForum Madrid, a 09 de diciembre de 2021, en Madrid (España).REINA;LETIZIA;ACTO;UNICEF;DAVID BISBAL;CANTANTE;09 DICIEMBRE 2021José Oliva / Europa Press09/12/2021José OlivaEuropa Press
Cargando...