Famosos

Carmen Lomana celebra la Nochebuena con el vestido de cuadros más navideño que hemos visto hasta la fecha

La empresaria compartió con el look elegido para una de las noches más especiales del año.

La empresaria compartió con el look elegido para una de las noches más especiales del año
La empresaria compartió con el look elegido para una de las noches más especiales del año@carmen_lomana

Aprovechando el pistoletazo de salida oficialmente de la Navidad y como telón de fondo una de las noches más mágicas, muchos fueron los famosos e influencers que quisieron dejar constancia del momento en sus redes sociales, rodeados de su familia, de una mesa puesta con exquisito gusto o llena de manjares o al lado del tradicional árbol con regalos a los pies. Aunque parezcan limitadas, lo cierto es que las opciones de posado en estas fechas son más amplias de lo que pensamos, lo mismo que los looks. Como prueba, la sencilla y a la vez perfecta elección de uno de nuestros iconos de estilo favorito, Carmen Lomana.

La socialité quiso aprovechar la Nochebuena para deleitarnos con un nuevo añadido a su guardarropa, un vestido de cuadros escoceses, perfecto para estas fechas, de largo midi, falda acampanada y manga 3/4. Un diseño de El Gato Y Trinidad, una nueva firma de moda cántabra que ofrece prendas de lo más interesantes por un precio bastante aceptable. Pero como Carmen es experta en dar un toque personal a cualquier estilismos, ella ha querido lucirlo acompañado de un cinturón negro con detalles metálicos y un original broche en el hombro.

Vestido Olivia, de El Gato y Trinidad (149,45 euros)

Vestido Olivia, de El Gato y Trinidad
Vestido Olivia, de El Gato y TrinidadEl Gato y Trinidad

Además, la marca ofrece otras propuestas con el mismo estampado de tartán, como un abrigo o un bonito conjunto de falda y top, para que elijas la versión que más vaya contigo.