Inspiración navideña es el top lazada gigante de Roció Osorno que todavía estás a tiempo de pedir a Papá Noel

Y no es de Zara. Toca el turno de la moda de Portugal.

El look navideño de Rocío Osorno.
El look navideño de Rocío Osorno. FOTO: @rocio0sorno

En menos de 24 horas, llegará Papá Noel con muchos regalos. Si todavía estás pensando en cuál es el mejor regalo para este año, repleto de tendencias, hemos encontrado la solución. Rocío Osorno ha enseñado el top navideño definitivo para acabar el 2021 con el espíritu de Mariah Carey. La influencer lleva el top más bonito, que habrás visto hasta el momento. La prenda que pertenece a la firma portuguesa, Fusion, está consiguiendo una auténtica revolución en Instagram.

¿Necesitas un top original, sexy y elegante? Copia a Rocío Osorno y consigue la prenda que es viral. Eso sí, para tener este top en el armario, tienes que hacer un encargo a la marca. Es una prenda tan especial, que hay pocas piezas.

Claramente, Rocío Osorno acierta por completo en escoger un pantalón con lentejuelas para combinar con el lazo. Aunque tenga brillo, no resta protagonismo al lazo gigante. Todos sus looks son inspiraciones.

Story de Fusion.
Story de Fusion. FOTO: @atelierfusion

Todavía quedan dos semanas para acabar el año, y estamos seguras que Rocío Osorno nos dará las claves para deslumbrar en fechas tan importantes como: Navidad, Nochevieja y Reyes Magos.