Anabel Pantoja se convirtió en una de las mejores invitadas del cumpleaños de Madame de Rose con un vestido “made in Spain”

Tú también vas a querer llevarlo en la próxima celebración.

Imagen de Anabel Pantoja en Instagram.
Imagen de Anabel Pantoja en Instagram. FOTO: @anabelpantoja00

La Navidad ya acabó, pero las celebraciones con amigos nunca tienen fin. Madame de Rose ha reunido a todos sus amigos en el mítico hotel, The Westing Palace en Madrid. Allí todas las celebrities e influencers más top del momento, se han reunido con sus mejores looks. Está claro que en este gran evento, sería complicado escoger el mejor vestido o el más original. Mirando y capturando todas las historias de Instagram de Dulceida, Susana Molina, Alba Díaz o Marta Riumbau, sinceramente nos quedamos con el increíble look parisino de Anabel Pantoja.

Si tienes una boda, una cena importante o un cumpleaños en el restaurante más viral de la capital, solamente tienes que fichar todos los vestidos de Però. Fue la marca elegida por Anabel Pantoja y cumplió el objetivo que quería: ser la estrella del evento.

Anabel Pantoja con un vestido de la firma Però.
Anabel Pantoja con un vestido de la firma Però. FOTO: @anabelpantoja00

El vestido de Anabel Pantoja no tiene ningún error. Sienta bien a todo tipo de mujeres, pero mucho más a las que tienen caderas anchas. La prenda consigue moldear la figura y acentuar la cintura.

VESTIDO FALDA CAPA HOMBRERAS CON FLORES (300€)

Vestido falda con apliques de flores en delantero.
Vestido falda con apliques de flores en delantero. FOTO: Però

¿Nuestra parte favorita? Claramente, son las flores en la parte de las hombreras. Ese detalle añade ese toque parisino que consiguió Anabel Pantoja.