Madame de Rose celebró el cumpleaños de Dulceida con un vestido de crochet negro, provocativo y made in Spain

La influencer apostó de nuevo por 404 Studio.

Madame de Rose con un vestido serpiente negro de 404 Studio.
Madame de Rose con un vestido serpiente negro de 404 Studio. FOTO: @madamederosa

La noche del viernes fue muy especial para todo el mundo. Primero era viernes, segundo fue el cumpleaños de Dulceida y tercero, tendríamos durante esa noche muchísimo contenido en Instagram para ver. Dulceida celebró su #Dulce32 rodeada de familia y amigos. En esa fiesta se dejaron ver Madame de Rose, Marta Riumbau, Susana Bicho o Luc Loren. Todos los invitados tenía que ir de negro y como siempre, cuando los influencers tienen grandes eventos, sus looks son analizados de arriba a abajo. ¿Con cuál nos quedamos? Sin ninguna duda con el vestido serpiente de Madame de Rose.

La firma 404 Studio es la encargada del vestido provocativo, sensual y elegante de la influencer. Anaïs Vauxcelles, diseñadora y directora de 404 Studio conquistó hace años el mundo de la moda nacional e internacional, y ahora los armarios de muchas influencers y celebrities. Dua Lipa o Kylie Minogue han llevado alguna prenda de la firma valenciana.

El vestido de Madame de Rose, pertenece a la colección La Planète est Sauvage. Todas las prendas de esta línea fueron presentadas en la anterior edición de Mercedes-Benz Fashion Talent, y por cierto, fue la ganadora del premio. ¡Normal!

La colección está inspirada en La Planète Sauvage, una película de culto francesa de René Laloux. Todo está realizado mediante la técnica del crochet, clave para entender el éxito de la marca.