Influencers

Si los pantalones de piel son tendencia, el lookazo de Sara Baceiredo es un 10 sobre 10 en moda

Y apostando por la marca España.

Sara Baceiredo en su cuenta de Instagram.
Sara Baceiredo en su cuenta de Instagram.@sarabace

Está claro, he dado un salto de la cama para irme a disfrutar del domingo para poder copiarle aSara Baceiredo el lookazo de la semana. ¿Lo mejor? Que todo son prendas ‘made in Spain’. Collar, camiseta, pantalones y bolso. Y si los pantalones de efecto piel son tendencia, los de Sara están en el cielo de la moda y las tendencias. No solo son de piel, si no que además son bicolor en blanco y negro. Unos pantalones de la marca de Inés Arroyo, Laagam. Y lo más importante es una marca ‘made in spain’ y en concreto este vestido está hecho en Barcelona. Laagam inspira a las mujeres a comerse el mundo, y nosotras tenemos claro que nos lo queremos comer con estos pantalones de piel bicolor. ¿Quién más se apunta?

Sara Baceiredo en su cuenta de Instagram.
Sara Baceiredo en su cuenta de Instagram.@sarabace

Un buen bolso arregla cualquier look. Menos mal que Sara Baceiredo pensó (hace más de cinco años) en este tema y nos enseñó a través de Instagram, su marca made in spain. Olvídate de las marcas clásicas y apuesta por nuevas firmas españolas como es It ‘s Lava. Marca fundada y dirigida por Sara Baceiredo. Y este marrón es de su marca y nos tiene muy enamoradas.

¿El collar? Se trata deLulàs-Lulàs, la firma sevillana de joyas personalizables que debes tener bajo tu radar y que ya se ha convertido en nuestra favorita. Y es que es ponerte uno de sus collares y todo el mundo preguntarte de dónde es. Y de verdad eh, no como siempre dicen todas lasinfluencers en Instagram.