Celebrities

La forma más pija y clásica de llevar la eterna camisa blanca es la que Tamara Falcó luce en Instagram para empezar la semana

Y la más calentita para invierno.

Tamara Falcó en su cuenta de Instagram.
Tamara Falcó en su cuenta de Instagram.@tamara_falco

No tenemos dudas que Tamara Falcóse ha convertido en el referente de la moda más pija es España. O lo que es lo mismo, nuestra Blair Waldorf patria. Y es que cada vez que hablamos delooks clásicos o pijos nos vienes directamente la marquesa a la cabeza y una vez más lo ha vuelto a demostrar. Para empezar al semana y el lunes, Tamara Falcónos ha dejado este lookazo clásico y pijo para hacer una publicidad en nuestra cuenta de Instagram. Y es que la hija de Isabel Preyslerse ha convertido en una maquina de hacer dinero en este inicio de año y no le paran de llover los proyectos y las colaboraciones. De París a Nueva York pasando por Netflix.

¿La forma más pija de llevar la eterna camisa blanca? Es esta segúnTamara Falcó.

No hay nada más pijo y clásico que una camisa blanca combinada con un jersey gris encima, sacando el cuello y los pños blancos fuera del jersey. Un estilismo que Tamara Falcó ha combinado con unos vaqueros de tiro alto, coleta baja y joyas doradas.