Celebrities

No se puede derrochar más estilo a los 70 años que ISABEL PREYSLER con este vestido boho vaporoso maravilloso y BOTAS ALTAS

Y además, pura tendencia.

Isabel Preysler, Fernando Verdasco y Ana Boyer posan a su llegada a la Cátedra Vargas Llosa.
Isabel Preysler, Fernando Verdasco y Ana Boyer posan a su llegada a la Cátedra Vargas Llosa.José OlivaEuropa Press

Ayer fue un día muy especial para Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler no podía faltar. Y como no, lo ha hecho con unos de esos lookazos que Isabel Preysler llega a los 70 años como si tuviera cuarenta. No puede ser más elegancia, tendencia y estilo en una misma persona. Y es que por algoIsabel Preyslerlleva décadas siendo una de las mujeres mejor vestidas de España y este viernes lo ha vuelto a demostrar y por todo lo alto. En LaFinca el Jaral de la Mira del chef Mario Sandoval, en San Lorenzo de El Escorial. Isabel Preysler, su hija Ana Boyer y su marido Fernando Verdasco, han asistido al Encuentro por la cultura en libertad de Mario Vargas Llosa, acto inicial de la nueva etapa de la cátedra que lleva su nombre. ¿Lo que más nos ha gustado? El vestido boho romántico que Isabel ha combinado con botas altas. Sí, amigas, la Preysler es de las nuestras.

Ana Boyer e Isabel Preysler posan a su llegada a la Cátedra Vargas Llosa.
Ana Boyer e Isabel Preysler posan a su llegada a la Cátedra Vargas Llosa.José OlivaEuropa Press

Isabel Preyslernos ha conquistado con estevaporoso vestido boho Michael Kors de corte midide manga larga y puño abotonado, con escote en pico. ¿Lo que más nos ha gustado? Que lo haya combinado con unas botas altas marrones.

Boris Izaguirre e Isabel Preysler durante la Cátedra Vargas Llosa.
Boris Izaguirre e Isabel Preysler durante la Cátedra Vargas Llosa.José OlivaEuropa Press