Moda
Si eres amante de los metalizados y la ropa de fiesta tienes que conocer esta marca española
La firma con la que brillan celebrities como Ana Mena y Ana Padilla
Tenemos que reconocerlo, una de las cosas que más nos apetecía recuperar después de la pandemia era las noches de fiesta. No importa si era solo para ir a cenar y seguir descubriendo restaurantes nuevos que ofrece la ciudad, a tomar una copa tranquila con amigas en cualquier terraza o a darlo todo sobre la pista de baile como si de la mítica discoteca Studio 54 se tratase. La idea es ponernos nuestras mejores galas, maquillarnos con un look beauty nocturno y salir de casa para pasar un buen rato. Confieso y no me arrepiento, que yo, al igual que otras mujeres que conozco, llegamos un punto de nuestras vidas que incluso llegamos a tener claramente dos armarios diferenciados. Uno para el día a día, que incluía ropa tanto para ir a la universidad o al trabajo como para estar cómoda el fin de semana, y otro exclusivamente para salir de fiesta, con vestidos cortos y de dudosa calidad de los cuales mucho prefiero mantener en el olvido.
Pero el paso de los años y especialmente la pandemia nos ha enseñado que el consumo masivo y el comprar sin control acaba siendo siempre una mala idea, y que es mucho mejor, tanto para nuestro bolsillo como para nuestro armario, invertir en prendas de calidad, que aunque cuesten un poco más sean tan especiales y únicas que consigan que nos volamos a enamorar de ellas cada vez que las vemos. Y eso es precisamente lo que nos ha pasado con la última firma que hemos descubierto en Instagram. Se trata de Halcyon Studios, e igual de bonita que su ropa es la historia que tienen detrás.
Creada en Argentina por Sophie Dziovalas en Octubre 2016, su andadura comenzó con accesorios hechos de malla metálica y red de cristales, a los que posteriormente se fueron añadiendo nuevas piezas, como los tops y vestidos. Desde el comienzo, nuestros productos han sido principalmente hechos a mano por el equipo interno de la marca junto con algunos productos son hechos por una costurera, pero buscando crear un buen ambiente de trabajo e intentar no sobre producir, ayudando al problema de desechos que enfrenta nuestro mundo hoy en día.
Desde octubre de 2020 aterrizaron en Barcelona, desde donde han traído a España una forma de entender la ropa de fiesta que inevitablemente nos recuerda a Paco Rabanne. Los vestidos son perfectos para deslumbrar en cualquiera de tus próximas fiestas de verano, pero no podemos evitar caer rendidas a sus tops asimétricos que son perfectos para lucir tanto con vaqueros como debajo de trajes de chaqueta. Celebrities como Ana Mena y Ana Padilla ya han caído rendidos a sus prendas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar