Celebrities

Ana Mena tiene claro que el corsé será el top de fiesta esta primavera con los vaqueros más 2000

Y si ella lo dice, nosotras solo podemos copiarla.

Ana Mena en el photocall de Cadena Dial Únicas.
Ana Mena en el photocall de Cadena Dial Únicas.Jesus BrionesGTRES

Si algo tenemos claro es que Ana Mena se ha convertido en la princesa de las tendencias y eso es gracias a su estilista Víctor Blanco. Ya sea en sus videoclips, en el Festival de San Remo a anoche en Cadena Dial Únicas. La cantante malagueña siempre nos deja lookazos para copiar y dejar claras las tendencias que vamos a llevar en los próximos meses. Ella las sube al escenario y nosotras las llevaremos a la calle. Porque si algo tenemos claro es que el corsé será el top de fiesta esta primavera con losvaqueros a la cadera más 2000. ¿Acabaste odiándolos? Pues spoiler, esta primavera vas volver a enamorarte de ellos e incluirlos en tu armario de favoritos.

Una de las tendencias más complicadas, pero a la vez es una apuesta ganadora es claramente el corsé. En ocasiones sentirás que eres María Antonieta, aunque respirando un poco más. Aitana estuvo durante un tiempo en sus giras, llevando corsé de diseñadores emergentes y Zara ha lanzado algunas versiones a los meses después. Este accesorio o mejor dicho, esta prenda, consigue encorseta de pies a cabeza. Su origen se sitúa en esconder el corsé por debajo de la ropa, ahora se pone encima de camisas de manga larga o son piezas claves en el mundo de lalencería. El street style está hablando, y esta tendencia que parecía que estaba agotada ya no lo es. Ahora es una tendencia femenina y empoderada a la vez. Y Ana Mena lo tiene claro.

Ana Mena en el photocall de Cadena Dial Únicas.
Ana Mena en el photocall de Cadena Dial Únicas.Jesus BrionesGTRES

Las tendencias de principios de milenio vuelven a estar en auge y desde ya se llevarán los jeans de los 2000 y las que más saben de moda ya han empezado a llevarlos. Entre ellos los vaqueros a la cadera o de tiro bajo que tanto acabamos odiando y que ahora nos vamos a reconciliar con ellos.

Que el imperativo Y2K se ha adentrado en los armarios de las expertas en moda es una realidad. Los jeans a la cadera figuran entre los modelos más demandados de la lista definitiva jeans en tendenciapara este 2022. O lo que es lo mismo, vamos a volver a lucir abdomen.