Celebrities

Amelia Bono es toda la tendencia que necesitamos con vestido corto blanco de Zara y sus botas cowboy favoritas para Marbella

Y nos ha chivado que son de & Other Stories.

Amelia Bono con vestido veraniego.
Amelia Bono con vestido veraniego.@ameliabono

¿Vacaciones de Semana Santa? Nosotras no sabemos que es eso, pero mientras tecleamos para contaros los últimos looks de todas las famosas españolas que si están de vacaciones, nos inspiramos con sus looks. Y esa es la parte buena es que nos están dejando mucha inspiración de looks y tendenciaspara cuando nosotras también podamos disfrutar de unos días libres. Y la última en dejarnos un estilismo para copiar ha sido Amelia Bonoque ha empezado el Sábado Santo con un estilismo propio del verano y de los días eternos de playa. Si el otro día nos enamoraba con una camisa de padre y botas cowboy blancas, hoy ha repetido las mismas botas cowboy que tiene en la maleta pero con un vestido que nos inspira a moda ibicenca.

Además, la buena noticia es que nos ha chivado que las botas cowboy son de las rebajas de & Other Stories. Eso sí, ahora en web están agotadas pero esperamos que aún podamos encontrar en tienda. Eso sí, hoy las ha combinado con un vestido blanco corto de nueva colección de Zara.

VESTIDO CORTO GASA (29,95€)

Vestido corto gasa.
Vestido corto gasa.Zara

Ya no habrá quien nos mire raro por Madrid cuando en pleno verano y a 40 grados sigamos luciendo las botas más en tendencia del año. Bueno o sí, que ya sabemos que hay mucha gente que no tiene ni idea de moda y aún así le gusta criticar, que por algo es el deporte nacional en España. Pero amigas, la tendencia wester pisa fuerte este año y ya está presente en todas las nuevas colecciones de nuestras tiendas low cost favoritas. En cualquier marca low cost vamos a encontrar esta temporada las botas cowboy más bonitas de todos los tiempos y que son pura fantasía para las chicas más bajitas porque hay muchas de caña alta. Ya lo decía la modelo texana Erin Wasson, musa del cool western. If you ain’t a cowboy you ain’t shit.