Celebrities

La chaqueta acolchada de Amelia Bono va a ser la primera compra de las chicas madrileñas este viernes en el Zara más grande del mundo

No vas a querer dejar de llevarla con vaqueros hasta verano.

Amelia Bono con chaqueta de Zara.
Amelia Bono con chaqueta de Zara.@ameliabono

Sí amigas, estamos contando las horas parala apertura del Zara más grande del mundo este viernes en Madrid.¿Adictas a Zara en la sala? Sí, entenderéis mi emoción ahora mismo. Será la puesta de largo del nuevo concepto e imagen de establecimientos y la primera inauguración de Marta Ortegatras asumir la presidencia del grupo. El nuevo Zara, probablemente el más grande del mundo, y Stradivarius sumarán 9.000 metros cuadrados y se situarán entre las principales aperturas que el grupo planea llevar a cabo este año para el que se esperan otras inauguraciones relevantes de su marca insignia en Doha (Catar), Tokio (Japón) y Oporto (Portugal), entre otras. Zara ocupará más de 7.700 metros distribuidos en cuatro plantas en la renovada Plaza de España de Madrid. Y nosotras tenemos clara que la primera compra en el Zara más grande del mundo va a ser para copiar a Amelia Bonosu nueva chaqueta acolchada que no puede ser más bonita para llevar toda la primavera con vaqueros o pantalones blancos.

Amelia Bono con chaqueta de Zara.
Amelia Bono con chaqueta de Zara.@ameliabono

¿Aún no la has visto? Preparada para enamorarte porque ya llevamos unos meses que la tendencia de las chaquetas acolchadas con estampados románticos son de lo más tendencia y Amelia Bono como buena amante de la moda y una de las mujeres mejor vestidas de España no podía dejar de incluirla en su armario.

CHAQUETA ACOLCHADA ABERTURAS (59,95€)

Chaqueta acolchada.
Chaqueta acolchada.Zara

Se trata de esta chaqueta acolchada cuello redondo y manga larga de nueva colección de Zara. Cintura ajustable con lazadas combinadas a tono y bajo asimétrico con aberturas laterales y cierre frontal con botones. Sin duda nos ha enamorado por su bonito estampado y sus tonos azules que nos parecen perfectos para estos meses de primavera con una camiseta blanca debajo y unos vaqueros o pantalones blancos. Un toque de tendencias a todos tus looks.