Celebrities

Paula Echevarría es todo el verano (y la moda) que necesitamos con este vestido corto boho de su marca y sandalias planas

Un estilismo perfecto para empezar esta segunda semana de mayo.

Paula Echevarría en la alfombra roja del Festival de Málaga.
Paula Echevarría en la alfombra roja del Festival de Málaga.Jesus BrionesGTRES

Ay amigas, con este buen tiempo solo podemos pensar en todos losvestidos bohoque nos vamos a poner esta semana. Pero no somos las únicas, Paula Echevarría ya ha estrenado el vestido mini y boho más bonito de la nueva colección de su marca, Space Flamingo. Y es que es llegar el calorcito y el sol, para solo poder pensar en los vestidos más vaporosos y las faldas que nos vamos a poner en los próximos meses. Eso sí, primero de todo necesitamostener las piernas bronceadas (y sin medias) como ya hace Eugenia Osborne con este tratamiento de dos pasosque también en el favorito de la actriz asturiana.

Para empezar esta segunda semana de mayo por todo lo alto,Paula Echevarríaha estrenado uno de los vestidos más bonitos de la nueva colección de su marca. Después de un fin de semana de boda, donde la actriz asturiana nos enamoró con un vestido lila de raso y escote halter, ahora lo ha hecho con unlook mucho más casual y perfecto para el día a día.

Se trata de este vestido de su propia firma ‘Space Flamingo’ de raso y con corte mini con volantes tanto en la falda como en la zona de los hombros mangas acampanadas y estampado de flores coral sobre un fondo beige claro. Un vestido que Paula Echevarría ha combinado con sandalias planas marrones de Dior pero que también quedaría ideal con unas botas cowboy o unas alpargatas de cuña.