Celebrities

Las alpargatas de cuña de Sara Carbonero solo pueden significar que por fin ha vuelto el buen tiempo a nuestra vidas

Ese calzado que va a ser tu fiel compañero de verano.

Sara Carbonero celebra la llegada del buen tiempo.
Sara Carbonero celebra la llegada del buen tiempo.@alex.varo

“Primavera al fin”, lo dice Sara Carbonero y también lo decimos nosotras. Y es que parece que decimos adiós al mal tiempo y a la lluvia para dar la bienvenida de verdad a la primavera, a los días de sol eternos y a todas esas prendas de nueva colección que teníamos esperando en el armario para lucir por todo lo alto en este mes de mayo. Y Sara Carbonero no ha tardado en estrenar su calzado favorito de verano, las alpargatas de cuña. Además, ‘made in Spain’ porque son de Popa, la firma de la que la periodista es imagen hace ya varias temporadas.

Porque nunca fallan. En cuanto llega el buen tiempo salen a la calle para combinar con nuestros looks más especiales. Y Sara Carbonero lo sabe. Alpargatas, esparteñas, espadrilles...Son todos los nombres que le damos en España pero lo que está claro es que son sinónimo de primavera y verano y Sara las lleva con cuñas para estilizar aún más. Hay quien sitúa su origen en el lejano Egipto, pero en España tiene una gran tradición gracias a la maestría de nuestros artesanos. Los fabricantes de alpargatas pioneros en nuestro país ofrecieron los primeros prototipos hace más de cuatro mil años y era un calzado típico de los campesinos aunque ya se han convertido en las reinas de todos nuestros estilismos de verano.

Cuña ambolo serraje negro (85,95€)

Alpargatas cuña.
Alpargatas cuña.popa

Las alpargastas de cuña de Sara Carbonero sonAmbolo, el clásico modelo de alpargata de puntera cerrada y cierre de correa en tobillo, que sale desde la cuña con una altura que estiliza sin renunciar a la comodidad.