Celebrities

No lo sabíamos pero necesitamos un vestido vaquero boho como el de Sara Carbonero para ser las mejor vestidas de Madrid o Sevilla

Sin necesidad de ir a Coachella.

Sara Carbonero en una imagen de archivo.
Sara Carbonero en una imagen de archivo.Sergio R. MorenoGTRES

Que ya se ha terminado la Semana Santa pero nosotras ya tenemos la mente puesta en el Puente de Mayo y en que como diría La Vecina Rubia, solo quedan 9 domingos para que sea verano y eso nos hace inmensamente felices. Aunque no nos podemos quejar porque con el tiempazo que hemos tenido esta Semana Santa ya hemos vivido un verano adelantado y por eso no hemos dejado de inspirarnos con los looks de nuestra celebrities. Y en esta inspiración de Semana Santa no podía faltarSara Carboneroy su precioso vestido vaquero de estilo boho con el que nos ha enamorado desde su pueblo y que nosotras queremos llevar porlas calles de Madrid o Sevilla hasta verano.

La mala noticia es que aún no hemos descubierto de donde esel vestido de Sara Carbonero, eso sí, no vamos a dejar de buscarlo hasta dar con él para poder copiarla.

Stories de Sara Carbonero.
Stories de Sara Carbonero.@saracarbonero

¿Te has enamorado? Nosotras también. Y es que si las prendas vaqueras son tendencia, este vestido vaquero largo de estilo boho de Sara Carbonero de manga corta y volante en el bajo con flores bordadas es todo lo que necesitamos para esta primavera para llevar con botas cowboy, Converse o sandalias.