Celebrities

Tamara Falcó se viste de Victoria Beckham para trasladarnos directamente de ‘El Hormiguero’ a nuestras vacaciones en la playa

Con un conjunto satinado que lo hemos encontrado rebajado

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.@elhormiguerofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Sí, amigas, aunque ayer todas estábamos con la mirada (y toda nuestra atención) puesta en eldesfile de Dior en Sevilla, era jueves noche. O lo que es lo mismo, tertulia de actualidad en ‘El Hormiguero’ para fijarnos enlos looks de Tamara Falcó y Nuria Roca como cada semana. Pero tranquilas, que si os lo habéis perdido, aquí os traigo el estilismo que escogió la marquesa para su noche televisiva de la semana. Y entre rumores de embarazo, Tamara Falcó nos está dejando en los últimos días look más fluidos y oversize de lo que nos tiene acostumbradas. ¿Será una señal? Por lo pronto se ha vestido para su tertulia junto a Pablo Motos con un un conjunto de la firma de Victoria Beckham de camisa satinada y falda a juego.

También os digo, que con laola de calor que tenemos en Madrid y en buena parte de España esta semana, solo nos apetece vestir prendas fresquitas como este conjunto satinado que ha lucido Tamara Falcó y que lo mejor es que lo hemos encontrado rebajado. Aún así, al ser de la firma de Victoria Beckham, los precios siguen siendo elevados.

Stories en El Hormiguero.
Stories en El Hormiguero.@alfinproduccionesfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Falda lencera larga de satén estampada (623€)

Falda lencera.
Falda lencera.Victoria Beckhamfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Camisa estampada (450€)

Camisa estampada.
Camisa estampada.Victoria Becfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Se trata de esta camisa de Victoria Beckham que está diseñada en un tejido ligero y brillante, y presenta un elegante estampado con motivo de encaje en verde a juego con la falda lencera que se inspira en los años 90, tanto en su silueta como en su estilo. El modelo con diseño de cuerpo entero está confeccionado en satén brillante y presenta un estampado de encaje lencero digitalizado.

Nos parece una maravilla de conjunto perfecto para una tarde de vacaciones en la playa, ir a cenar con la brisa del mar cuando refresca y no perder el estilo en ningún momento.