Celebrities

Victoria Federica, Chiara Ferragni o Marta Ortega: así han sido los looks de las invitadas al desfile de Dior en Sevilla

La colección Crucero 2023 de Dior ha sido toda una declaración de amor a España y a Andalucía

Victoria Federica en el desfile de Dior en Sevilla.
Victoria Federica en el desfile de Dior en Sevilla.Cristobal DueñasGTRES

Dior se enamora de Sevilla en un desfile histórico para la ciudad. La Plaza de España de Sevilla se ha convertido en escenario del desfile de Dior, que ha presentado la noche de este jueves su colección Crucero 2023. Convertidoen una Feria de Abril la Plaza de España de Sevilla ha sido testigo del último desfile Crucero 2023 de Dior. Una colección homenaje a Andalucía e inspirada en la icónica bailaora Carmen Anaya –”La Capitana”–. “Los lazos entre Dior y España, y más específicamente con Andalucía, se forjaron en los años cincuenta y se han unido mucho desde entonces, con viajes que han dado lugar a diferentes siluetas o a nombres evocadores, soñados tanto por Monsieur Dior como por sus sucesores”, cuentan desde la firma. Un desfile en el que no han querido faltar desde Victoria Federica a Marta Ortega, luciendo todo diseños y bolsazos de Dior como ya pasó en la velada el miércoles en Sevilla.

 

Más de 900 invitados que han asistido a un desfile mágico a cámara lenta en el que hemos podido disfrutar más de la cultura sevillana que de las propias modelos de Dior que han tenido un papel secundario. Hasta han sonado varios temas de Rosalía. ¿Quieres ver el look de Victoria Federica para el desfile de Dior en Sevilla? Si en París la vimos junto a Rihanna, aquí junto a su inseparable amiga Rocío. ¿Nuestro look favorito? El de la influencer Carla Hinojosa, los demás demasiados aburridos para un desfile lleno de magia e historia.

MARTA ORTEGA

Marta Ortega en el desfile de Dior.
Marta Ortega en el desfile de Dior.CRISTOBAL_DUENASGTRES

CARLA HINOJOSA

Carla Hinojosa en el desfile de Dior.
Carla Hinojosa en el desfile de Dior.Cristobal DueñasGTRES

VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica en el desfile de Dior.
Victoria Federica en el desfile de Dior.CRISTOBAL_DUENASGTRES

CAYETANA RIVERA E EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO

Cayetana Rivera,Eugenia Martinez de Irujo en el desfile de Dior.
Cayetana Rivera,Eugenia Martinez de Irujo en el desfile de Dior.Cristobal DueñasGTRES

STELLA BANDERAS

Stella Banderas en el desfile de Dior.
Stella Banderas en el desfile de Dior.Cristobal DueñasGTRES

ELLE MACPHERSON

CHIARA FERRAGNI

Sevilla es la sexta escala que realizan las colecciones crucero de Chiuri desde que se uniera a la firma, en julio de 2016. Dese Los Ángeles, Chantilly, Marrakech, la localidad italiana de Lecce y Atenas. ¡Qué viva España!