Celebrities

Nos vamos directas a H&M a por el traje de terciopelo (y efecto tipazo) que Ana Milán ya luce como una diosa

Un estilismo en azul perfecto para las comidas y las cenas navideñas

Ana Milán con traje de H&M.
Ana Milán con traje de H&M.Sergio R. MorenoGTRES

Estamos en moodNavidad, no lo podemos negar. Pero no es nuestra culpa si no la de todas las marcas que ya llenan las tiendas de decoración y looks navideños, así que nosotras ya hemos caído rendida en esa cuenta atrás de 39 días que quedan para Navidad. Y si ayer nos enamoramos de los zapatos de Cenicienta de Tamara Falcó, ahora mismo me acabo de enamorar del traje de terciopelo azul de efecto tipazo de H&M que Ana Milánya luce como una diosa en un evento de noche en Madrid. El tejido del terciopelo es el más suntuoso y suave y vuelve cada otoño/invierno para conquistar el armario de las que más saben de moda, y en Navidad nunca falla. Y Ana Milán lo sabe y por eso se ha hecho ya con el traje azul más bonito que más a ver en mucho tiempo.

Definitivamente, cualquier amante de las tendencias ha sucumbido ante el poder del terciopelo. Y nosotras no podíamos ser menos después de ver el lookazo que se ha marcado Ana Milán. Hay mil y una forma de interpretar la tendencia del terciopelo –una de las modas de otoño/invierno que vas a querer tener en tu vestidor–, pero nosotras nos quedamos con el traje de terciopelo azul.

Ana Milán con traje de H&M.
Ana Milán con traje de H&M.Sergio R. MorenoGTRES

El terciopelo no pasa nunca desapercibido, aunque contrariamente a lo que se suele tender a pensar, no es una tela exclusivamente nocturna. Sí, el terciopelo también puede tener cabida en unlook de día, en un outfit de oficina, ubicando las prendas que pueden marcar la diferencia, sin exceso: la blazer negra, impecable tanto con pantalones a juego como con un par de vaqueros azules.

Blazer en terciopelo arrugado, de H&M (149 euros)

Blazer terciopelo.
Blazer terciopelo.H&M

Pantalón acampanado en terciopelo arrugado (99 euros)

Pantalón campana.
Pantalón campana.H&M

Hazte con un blazer de terciopelo y se convertirá en tu prenda estrella para estas fiestas. Nos encanta como queda combinado con pantalón de pinzas y sandalias de tacón.