Celebrities

Ana Milán celebra su cumpleaños con el vestido estampado (sin edad) de H&M que te va a solucionar todos los looks de otoño

Es oversize, sienta espectacular y está disponible en dos estampados

Ana Milá en el Festival de Málaga.
Ana Milá en el Festival de Málaga.Manu Bermúdez

Nosotras solo le podemos pedir al viernes cumplir años de la forma tan espectacular como la hace Ana Milán, y si puede ser con sus lookazos también. Y para celebrar su cumpleaños, soplar las velas en un tarta de queso que nos acaba de abrir el apetito y un estilismo de altura, Ana Milán ha apostado por este vestido oversize de H&M que nos acaba de robar el corazón y que obviamente ya necesitamos en nuestro armario. Y tú también aunque no lo sepas. Porque si hay algo que nos gusta en otoño son los vestidos oversize que puedes llevar hasta con un jersey encima y que quede con una falda. Además, se pueden llevar con zapatillas para un look más casual o incluso con unas botas altas para darle un rollo totalmente diferente. Nos encanta que Ana Milán le haya puesto un cinturón para marcar cintura.

Ana Milán tiene un estilo que nos encanta, casi siempre, todo lo que se pone es ‘effortless’ y muy cómodo. Y es que la actriz siempre sorprende con sus looks, son casual, cómodos y nos apetecen todo para días así de relajados, y para su cumpleaños tampoco podía ser menos.

Ana Milán celebrando su cumpleaños.
Ana Milán celebrando su cumpleaños.@byanamilan

Un vestido oversize estampado de nueva colección de H&M que Ana Milán ha combinado con un cinturón de tachuelas que además de aportarle un rollo de lo más rockero al diseño, hace que marque cintura y el diseño no quede tan amplio como es en realidad. Pero nos encanta el corte que tiene y el estampado en tonos azules, blancos y negro. Un estampado que nos recuerda al ‘animal print’ tan en tendencia pero con un estilo totalmente diferente para salirnos del que ya conocemos.

Un diseño que nos ha enamorado por su estampado que aporta luz con estos tres colores que son perfectos para el otoño.