Celebrities

Ana Milán da una lección de estilo en el Festival de Málaga: de la camiseta de rayas con traje de terciopelo al vestido con volantes

Elegancia y tendencia.

Ana Milá en el Festival de Málaga.
Ana Milá en el Festival de Málaga.Manu Bermúdez

Desde Málaga con mucho amor. Aunque perfectamente la foto de Ana Milán podría ser en París, pero no amigas, está en Málaga brillando en el Festival de Málaga. Y es que ayer tocó la presentación de ‘Camera Café, la película’ y allí estaba Ana para recuperar a su mítico (y malvado) personaje y dejarnos con la boca abierta con dos de esos estilismos que son elegancia y tendencia. Siempre haciendo gala de su estilo. Si por la mañana no maravilla con una camiseta de rayas, por la noche lo hizo con un vestido de marca española que arrasó en la alfombra roja.

Por la mañana, Ana Milán combinó un elegante traje de terciopelo en azul noche con una camiseta de rayas marineras de la marca TCN Barcelona. ¡Una maravilla! Y es que nos ha dejado claro que los trajes de terciopelo también son por el día y más si los combinas con una camiseta de rayas tan en tendencia y una zapatillas. También nos han maravillado las llamativas gafas XXL en azul y los pendientes de Papiroga.

La actriz, Ana Milan, posa en el photocall de la película ‘Camera Café’ en el Festival de Málaga.
La actriz, Ana Milan, posa en el photocall de la película ‘Camera Café’ en el Festival de Málaga.Alberto OrtegaEuropa Press

Y para la alfombra roja de la noche nos volvió a maravillar con un vestido de marca española. Un diseño de la firma de Barcelona Tot Homque siempre triunfa entre las influencers y las celebrities. En el caso de Ana Millán, ha lucido un vestido precioso con volantes en las mangas y cinturón para marcar cintura y conseguir ese ‘efecto tipazo’ que tanto amamos.

Una maravilla de vestido que sin duda es una gran inspiración para todas las invitadas perfectas de bodas en los próximos meses.