LIFESTYLE D. Hoy
  • Ariadne Artiles saca colección con Pikolinos y los botines son lo más
    /

    @ariadneartiles

Ariadne Artiles saca colección con Pikolinos y los botines son lo más

La modelo ha diseñado el calzado más cómodo y bonito del otoño- invierno 2019/20.

Eugenia Silva, Pilar Rubio y Paula Ordovás ya se han hecho con las botas y botines de moda del otoño- invierno 2019/20. Es evidente: las opciones que estas tres celebs nos han propuesto no pueden faltar en nuestro armario esta temporada. Sin embargo, hay una cuarta que tampoco podemos pasar por alto. Hablamos de los botines de Ariadne Artiles. Son una compra obligada esta temporada y lo mejor de todo es que son una colaboración entre la modelo canaria y Pikolinos, que aboga siempre por la comodidad hecha tendencia.

Ariadne Artiles diseña con Pikolinos los botines más cómodos del otoño.

De todos los zapatos que Ariadne Artiles ha sacado con Pikolinos nosotras ya tenemos unos claros favoritos. Son precisamente los que la modelo lleva en la última foto que ha subido a su perfil personal de Instagram. Sabemos que las botas cowboy, que tan de moda han estado este verano, se quedarán con nosotras todo el año. No importa si son de caña media, alta o baja. De hecho los botines son una opción genial para llevar no solo con vestidos sino también con pantalones tobilleros pitillo que más vamos a ver en el street style.

Si te quieres hacer con los botines que Ariadne Artiles lleva en la imagen, sigue leyendo: te contamos todos los detalles de este modelo en concreto y te confirmamos precio y disponibilidad. ¡Apunta!

Ariadne Artiles diseña con Pikolinos los botines más cómodos del otoño.

Los botines de Ariadne Artiles están confeccionados en piel y pertenecen a la selección Vergel, la colección Western de Pikolinos, una cápsula de aires camperos e inspiración cowboy. Tienen un precio de 129,95 euros y están disponibles en la web de la marca en todas las tallas de la 35 a la 42. Los puedes encontrar también en color negro y te serán especialmente útiles si eres fanática en otoño de las biker de cuero.