LIFESTYLE D. Hoy
  • 3 tendencias de depilación para este verano
    /

    @madonna

3 tendencias de depilación para este verano

Los rituales de depilación han cambiado para adecuarse a los nuevos estilos de mujer

Llega el verano y de nuevo volvemos a recuperar los rituales de depilación que tanto tiempo y dinero nos implican. Si eres de aquellas mujeres que valora su tiempo, exigente, con una agenda complicada y que busca simplificar su día a día, este verano cambia tu ritual de depilación por una de estas tendencia:

1. Tendencia a la "no depilación"

Algo que se esta cuestionando cada día más es este estigma para la mujer. De hecho cada día son más las mujeres que se suman a dejar sus axilas y piernas sin depilar. Varios rostros conocidos han estado dando voz a esta tendencia, como Lourdes Leon quien junto a su madre Madonna, quien lanzó una imagen que se convirtió en viral y en la que daba rienda suelta a sus axilas. En España también se ha sumado Amaia de OT 2017, quien se ha mostrado en varias ocasiones con vello en sus axilas y con las piernas sin depilar.

3 tendencias de depilación para este verano

2. Otra gran tendencia: depilación permanente en casa

Como contrapunto tenemos el otro extremo, ni rastro de pelo para siempre. Es tal la demanda, que ha dejado de ser un tratamiento exclusivo de cabina para realizarse en casa de manera rápida, eficaz y segura. Si eres de este extremo y quieres tener todo el vello bajo control, conseguir una piel suave como la seda, pero tienes poco tiempo y una agenda muy complicada, una de las mejores inversiones que podrás hacer este verano, sin duda, es hacerte con la nueva depiladora de Braun.

3 tendencias de depilación para este verano

¿El motivo? Esta depiladora incluye tecnología de luz pulsada para una depilación permanente. Para una mayor seguridad y eficacia cuenta con un tensor de tono de piel que le permite identificar y ajustar la luz 80 veces por segundo automáticamente. Es un sistema rápido, con resultados visibles a las 4 semanas y con cabezal de precisión para que sea una herramienta para todo el cuerpo.

3. Si no sabes a que tendencia sumarte, ¡no te precipites!

En este caso súmate a las cuchillas. Siempre es y será un gran aliado para la mujer y nuestra mejor compañera de viaje. Eso sí, no todas son iguales y la diferencia es más importante para nuestra piel de lo que muchas nos pensamos. La nueva Venus Extra Smooth Platinum es sin duda una de las mejores opciones para conseguir una mayor suavidad durante más tiempo y proteger nuestra piel de irritaciones innecesarias.

3 tendencias de depilación para este verano