Belleza

¿Autobronceador, sí o no? El truco definitivo para no quedarte a manchas

Con la llegada de la primavera muchas somos las que queremos lucir morenas de inmediato para poder empezar a lucir piernas y brazos.

¿Autobronceador, sí o no? El truco definitivo para no quedarte a manchas
¿Autobronceador, sí o no? El truco definitivo para no quedarte a manchaslarazon

Con la llegada de la primavera muchas somos las que queremos lucir morenas de inmediato para poder empezar a lucir piernas y brazos.

¿Eres de las que quieres estar morena antes de la llegada de la Semana Santa? ¿Quieres lucir piernas y brazos con los primeros rayos de sol y calor? ¡El autobronceador es tu solución! Sí, no nos mires con cara extraña. Si eres de las que lo ha intentado varias veces y se ha quedado a manchas como si de un dálmata se tratara, no te preocupes, te traemos el truco definitivo para lucir un moreno que será la envidia de todos.

Ya sabemos que quitarse las medias en abril es duro, pero nosotras sabemos como lucir un moreno perfecto en unas solas horas. Codos, tobillos y rodillas con más manchas que un dálmata. ¿Te suena?

En cuanto fallas y te dejas un milímetro sin autobronceador, aparecen las manchas o te quedas de color naranja. Lo ideal es aplicarlo con un guante, que muchas marcas de autobronceado ya venden el suyo propio, para dejar el cuerpo y las zonas más angulares de manera perfecta.

¿Aún tienes dudas? ¡Sigue estos tips para lucir el bronceado más perfecto!

1. Primero de todo, necesitas hacer una buena exfoliciación e hidratación de la piel para que el autobronceador quede de manera mucho más uniforme. Las que tengan una piel hidratada y cuidad durante todo el invierno tendrán mucha más facilidad para que el moreno se adapte a su tono base de piel.

2. Utiliza una esponja o guante para aplicar el autobronceador.

3. Siempre empieza de abajo para arriba, con especial atención a los tobillos, codos y rodillas. ¡Menos es más! La primera vez que te apliques el autobronceador, opta por menos cantidad, hasta encontrar el tono que más te gusta.

4. Cuando hayas terminado de aplicarlo, espera unos minutos hasta que se haya secado por completo antes de volverte a vestir. Depende del tono de moreno que quieras espera unas horas o toda la noche, antes de darte una ducha para quitar el sobrante.

5. Si tienes la piel muy sensible o delicada, después de aplicar el autobronceador y cuando hayan pasado unos minutos, aplica un aceite hidratante.

¿Preparada? Con estos trucos serás la envidia de todas tus amigas esta Semana Santa.