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Belleza. Tendencias para 2019

Descubre todas las novedades del IV Evento Profesional de Moda, Peluquería, Estética y Bienestar 2019.

I Premios Wapapop
I Premios Wapapoplarazon

Descubre todas las novedades del IV Evento Profesional de Moda, Peluquería, Estética y Bienestar 2019.

Es obvio que con la aparición de las nuevas tecnologías el mundo que conocíamos hasta los años 90, fecha de su aparición, ha dado un giro de 180 grados. Un salto cualitativo que ha revolucionado, ya en pleno siglo XXI, nuestra forma de relacionarnos, comunicarnos y, sobre todo, la forma de entender los negocios. Si quieres tener visibilidad hay que aprovechar todas y cada una de las ventajas que nos aportan las nuevas estrategias del Marketing Digital.

Sinergias del siglo XXI

Con la mejora de las estrategias del marketing online se aprovechan al máximo todos los recursos y oportunidades que nos ofrece Internet para potenciar una firma o un negocio de la forma más directa. Uno de esos recursos más eficaces es el Networking empresarial, que se basa en la sinergia de intereses, es decir, la creación de una red de contactos con el único propósito de generar la mayor rentabilidad en los negocios. Se trata de encuentros organizados para directivos, empresarios, medios e influencers con un mismo interés: mejorar y promocionar la gestión de marcas y empresas.

Wapapop presentó las tendencias para 2019

Si hay una empresa que sabe y destaca en la práctica del Networking esa es Wapapop, como así lo demostró el pasado 9 de marzo organizando el IV Evento Profesional de Moda, Peluquería, Estética y Bienestar 2019, que tuvo lugar en Novotel Madrid Center, el espacio creativo referente de las redes sociales en la actualidad.

En pleno corazón de Madrid y en un ambiente relajado e innovador se dieron cita más de 25 prestigiosas empresas (Asuer Group, Eme Jewels,FRIA Friends, Ph Luxury, Pre-via, Man, Phyto Green Hair, Caja de Hierbas, Refectocil, Ainhoa Cosmetics, Desmarkte o Stylo Profesional, entre otras y colaboradores como Salerm, Eva Garden, Kosei, D´Orleac, Paco Paco, Thalgo) para presentar las novedades y tendencias de este año.

Dentro del abanico de experiencias que ofreció Wapapop Madrid hay que destacar, por ejemplo, las terapias estéticas de última generación como las ondas acústicas de Storz Médical; los dipositivos de luz pulsada (IPL) y radioferecuencia, una solución de be-lleza perfecta para domicilio de Stetic Sense & Tegor, así como los productos para el alisado del cabello presentados por la empresa vasca, Extreme Hair, únicos en el mer-cado y la presentación nacional de Leopar2, el secador del futuro. Como novedad para este 2019, WapaLook lanzó en exclusiva el complemento perfecto giftbox mensual, una caja con cinco productos de primera línea.

Negocios, experiencia y solidaridad, un ejemplo a seguir

Sin duda las conferencias de Lucio Rivas Clemot, presidente del Club del Aristócrata, la del gabinete Beauty Business Lab o la de Boris Soler fueron algunas de las ponencias que despertaron un mayor interés entre los más de 100 asistentes que acudieron a la cita. No menos atención tuvo el proyecto solidario que se presentó este año de la mano de la firma Kiss & Fly Solidary, el sueño/empresa que Sandra Ibarra ha transformado en una realidad, y que donó el 20 por ciento de sus beneficios a la lucha contra el cáncer.

Algo más que negocios

A lo largo de la jornada, los asistentes pudieron también disfrutar de catas de vino Pro-Boca, caldos sin sulfitos con Huesca como Denominación de Origen, y deleitarse con el desfile, a cargo de Al mal tiempo Botas Rojas, que presentó la última colección prima-vera-verano 2019 de moda ibicenca, con las modelos de Sara Studio.

La guinda de oro fue la entrega de I Premios Wapapop. La presentadora Beatriz Jarrín, madrina del evento; el peluquero Boris Soler y Cristina San Juan, de Ainhoa Cosmetics, fueron los galardonados de este año.